Fernando Alonso

El zarpazo de Fernando Alonso a Hamilton que dinamita la F1

Unas duras declaraciones han generado gran polémica en el ‘Gran Circo’

Fernando Alonso finalmente volverá a la Fórmula 1 de la mano de la escudería donde logró sus dos títulos mundiales de 2005 y 2006, Renault, ahora llamada Alpine F1 Team. El piloto español regresará luego de varios intentos fallidos en pertenecer de nuevo a la máxima competición de automovilismo internacional. 

Alonso, de un gran recorrido en varias competencias del mundo motor se ha preparado desde hace casi dos temporadas para tener un regreso triunfal a la competición donde generó todo un mito. Alonso es de los pilotos más destacados de su generación y quien con sus increíbles participaciones en Renault, se robó la atención del mundo.

Fernando Alonso
Fernando Alonso se prepara para la temporada 2021 de la F1

Fernando Alonso regresa a la F1 y de inmediato comienzan las preguntas con respecto a Hamilton

Ahora, Fernando Alonso deberá esperar lo que resta de año para planificar lo que será la temporada de 2021, en la cual tendrá grandes retos, pero a su vez, la oportunidad de demostrar que todavía se encuentra en condiciones para competir al mejor nivel y plantar cara a uno de los más ganadores del último tiempo como lo es Lewis Hamilton.

Muchos fans de la Fórmula 1 esperan que se dé rápidamente el cruce entre Alonso y Hamilton, ya que podría significar algo apoteósico, aunque todo dependerá el buen nivel del asturiano y el desempeño de su coche. También, hay que tener en cuenta que la reglamentación cambiará para esa fecha y eso dejaría las cosas mucho más parejas.

Ya empiezan a conocerse los primeros roces entre Fernando Alonso y Lewis Hamilton

Pero los enfrentamientos entre estos dos pilotos ya han comenzado, con sus numerosas declaraciones, las cuales pueden afectar en cierto grado al otro. Una de las últimas, fue dada por Fernando Alonso, a quien le preguntaron por quién cree que es el mejor entre Lewis y ‘Schumi’, a lo que fue muy directo, escogiendo al múltiple campeón alemán.

Y es que para Fernando Alonso, Schumacher está un paso por delante de Hamilton por el talento que mostraba, además, porque tenía ese ‘algo’ que le hacía ser el mejor. Sobre Lewis, comentó que es el mejor de su generación, pero no ganó el mundial cuando era compañero de Jenson Button en McLaren. También, añadió que Nico Rosberg ganó el mundial en Mercedes y eso no le pasaba a Schumacher.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fernando Alonso mete mucha presión a los pilotos de Renault F1
The Sister utiliza a Russell Tovey para mostrar los límites de un oscuro secreto
Errores impropios de Luis en Pasapalabra da alas a Pablo en el Rosco