El zasca del Valencia CF a las manipulaciones de Ana Rosa Quintana

Aprovechando la crisis del Valencia, algunos de los presentadores de televisión están manipulando datos sobre el Valencia y sobre su afición. De hecho, esta temporada son muchos los fallos de Los Manolos sobre incidentes en los calentamientos, sobre pitadas a pequeña escala que convierten en algo genérico o sobre insultos puntuales a los propios jugadores que también convierten en práctica común y de todos.

Esta vez ha sido Ana Rosa Quintana la que ha metido la pata al hablar de la deuda que tiene el club situándola en 500 millones de euros cuando en realidad es de 350. Superdeporte fue el primer medio que denunció la información falsa y pidió explicaciones al programa. La respuesta no se hizo esperar y Telecinco emitió un comunicado para pedir disculpas por haber emitido información errónea y más en un momento tan delicado. El club también mandó un zasca a través de las redes sociales:

La verdad es que en el club estamos hartos de que siempre se quiera ejemplificar los males del fútbol con el Valencia, primero porque el club ya ha purgado su problema que terminó con un proceso de venta, y segundo porque no debe ni un euro a instituciones públicas como Hacienda o la Seguridad Social

https://twitter.com/valenciacf/status/720267169196482560

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho