Sex Education

Sex Education presionado para eliminar a Ola de T3 (Otis apartado)

El personaje no gusta en cierto sector de los fans de la serie

Sex Education es una comedia dramática británica creada por Laurie Nunn y cuyo estreno fue el 11 de enero de 2019 en la plataforma de streaming Netflix, la cual tuvo gran aceptación en todo el mundo y se posiciona como una de las series más aclamadas y con unos puntajes favorables muy altos en cuanto a la crítica. Los fans no pueden esperar más por la tercera temporada.

La primera temporada nos da un vistazo del protagonista Otis Milburn, un personaje que si bien comienza con dudas, poco a poco se va mostrando en la escuela, donde logra ayudar al acosador de la misma y quien presenta ansiedad por rendimiento sexual, usando sus conocimientos previos en el tema, debido a su madre, quien es terapeuta sexual.

A partir de allí, Otis logra consolidar un negocio de asesoramiento sexual, el cual comparte con una compañera de clase llamada Meave, otra de las protagonistas de la serie, la cual es algo problemática. Ambos emprenden esta ayuda, educando a varios de sus compañeros en temas sexuales, sin duda una idea fresca que ha causada grata impresión entre el público.

Para la segunda temporada, Otis entabla una relación con Ola, uno de los personajes importantes, pero el cual no tendría la aceptación de muchos de los seguidores de la serie ya que la ven como una entrometida en lo que pueda llegar a suceder entre Otis y Maeve, siendo el motivo para que la amiga y socia del protagonista no dé el paso adelante y se relacione con ella.

Ola Sex Education

Otro sector grande los fans de la popular serie están de acuerdo con la relación de Otis y Ola, incluso les parece que el personaje interpretado por Patricia Allison demuestra bastantes cosas por él, incluso siendo mucho mejor partido que la propia Maeve. Sin duda, muchas opiniones encontradas al respecto.

Pues bien, el ruido que generó en la segunda temporada la relación de Otis y Ola, la cual culminó con una declaración del propio protagonista a Meave, pero que finalmente fue borrada por Isaac, otro de los pretendientes de la problemática chica, ha causado que se elaboren varias peticiones para que Ola no siga siendo parte de la serie y de esta forma, pueda dejar el camino libre a los dos personajes principales, amigos y socios en el negocio de asesoramiento, algo que anhelan a gritos algunos seguidores.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El plan secreto de Alma en La Valla para exterminar a la población
Boateng tentado por el Valencia CF antes de regresar a UD Las Palmas
Tachan de alarmista a Iker Jiménez por profundizar demasiado en Informe Covid