Elche CF amenazado con oferta del FC Barcelona a Lucas Boyé

El atacante argentino podría ser el encargado de decirle adiós al neerlandés

Aunque el delantero ex PSV Luuk de Jong está recuperando su nivel, el FC Barcelona sigue con la idea de sacarlo de sus planes, y su relevo podría ser el argentino Lucas Boyé. El atacante es uno de los intocables en el Elche CF, quien se sigue remitiendo a su cláusula en caso de un interés por él. En este caso, el club culé no pagará dicha cifra.

El plan del conjunto azulgrana es pedir la cesión del sudamericano y agregar una opción de compra si cumple algunos objetivos. No obstante, el cuadro ilicitano no estaría muy de acuerdo con la operación, por lo que serán negociaciones arduas y largas. Por lo pronto deberán darle salida al ariete neerlandés para abrir campo al gaucho.

 Boyé Barcelona
El ariete sudamericano también está en el radar de un equipo italiano, y no es el Torino.

El Sevilla juega un papel importante en el fichaje de Lucas Boyé al Barcelona

El conjunto sevillista podría hacer de juez en la operación de la escuadra azulgrana, con el objetivo de obtener el pase del argentino. Y es que para ejecutar dicho fichaje, el Barcelona debe dar salida a Luuk de Jong, quien ahora mismo está bajo cesión por parte del club nervión. En ese orden de ideas, Laporta solicitará a la entidad hispalense terminar el contrato de préstamo para devolverles a su delantero.

Si el Sevilla acepta la petición del Barca, se habrá cumplido el primer paso para que Boyé llegue al Camp Nou. Ahora lo siguiente será convencer al Elche para que otorguen la cesión del delantero, con las condiciones que está colocando el club culé. Por otra parte, el cuadro franjiverde se seguirá ciñendo a su cláusula, la cual llega a los 25 kilos.

En la Serie A amenazan con destruir los planes del Barcelona y quitarles el fichaje de Lucas Boyé

El jugador con pasado en la liga italiana ha sido nuevamente relacionado con un club de la Serie A. Pero esta vez no es su exequipo el Torino quien quiere recuperarlo, sino el Bolonia. El entrenador serbio Sinisa Mihajlović, quien dirige al conjunto Rossoblù, lo ha seguido desde que empezó a jugar en LaLiga Santander, más exactamente con el Celta.

Por su parte, el Elche utilizará el interés del Barcelona para lograr sacar la mayor tajada si se da una operación con el club italiano. Pero al mismo también acudirá al interés de Bolonia para lograr que el cuadro azulgrana pague la cláusula de Boyé. La entidad ilicitana se remite al mejor postor, aunque el atacante es una pieza fundamental en el esquema de Francisco.

Valladolid Olaza