Elche CF aprieta al Huesca para poner las pilas a Raúl Guti

Desde el cuadro ilicitano tienen objetivos importantes en otros clubes

El Elche CF sigue peinando el mercado en búsqueda de las mejores opciones para el centro del campo y podría tener un compañero de calidad para Raúl Guti. Y es que el equipo franjiverde buscará tener un equipo sólido y evitar los sustos a final de temporada. La dirección deportiva trabaja arduamente.

Los ilicitanos quieren asegurar la permanencia desde ya y por ello, esperan tener a los mejores de su lado. Saben bien que hay varias demarcaciones que no estuvieron a la altura  durante el curso pasado, por lo que se antoja una reingeniería. Allí es donde los centrocampistas toman mucha relevancia.

Raúl Guti Granada
Raúl Guti objetivo del Elche

Desde el Elche CF quieren darle un compañero de calidad a Raúl Guti

El Elche CF cuenta con Raúl Guti y con Marcone únicamente en el centro del campo y necesita otro jugador allí. Al parecer, también podría aprovechar el descenso de un club como la SD Huesca, el cual cuenta con futbolistas de primer nivel. Ya está claro el nombre del fichaje que se realizaría en el verano.

Jaime Seoane es el apuntado por la dirección deportiva de los ilicitanos, un jugador que pasó por la cantera del Real Madrid. Eso sí, no será un movimiento para nada sencillo teniendo en cuenta que hay varios clubes y más poderosos intentando convencer al centrocampista. La jefatura del club no quiere que se malvenda un jugador.

El jugador ex Real Madrid suena con fuerza para reforzar el centro del campo

Seoane es canterano del Real Madrid y quien podría apuntalar un centro del campo con el fútbol que demostró en el SD Huesca. Y es que allí, el futbolista obtuvo confianza y minutos, por lo que el resultado fue una exhibición total de talento, algo que no se tenía contemplado y que no pasó desapercibido.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con un jugador que no deja de ser un fichaje interesante. Por ahora, todo estaría tomando un buen rumbo y las negociaciones podrían ser sencillas. Las próximas semanas serán clave para el cierre de esta llegada, que es algo pedido por el entrenador.

Xabi Alonso Elche