Elche CF aprovecha la economía del Valladolid para fichar a Óscar Plano

Desde el cuadro franjiverde esperan cerrar la llegada del extremo madrileño

El Elche CF sigue explorando opciones en el mercado de fichajes y uno de los nombres que suenan para reforzar su ataque es Óscar Plano. El futbolista del Real Valladolid quiere volver a LaLiga Santander y tiene un buen número de cuadros interesados en darle acomodo. Los de Pucela a su vez, valoran su salida.

Recordemos que en el curso pasado, este futbolista que puede jugar en todo el frente de ataque, tuvo gran continuidad. Disputó 36 encuentros, de los cuales fue inicialista en 30 ocasiones. Además, pudo marcar 5 goles, siendo uno de los aportantes en este ítem para el equipo del José Zorrilla.

Óscar Plano Levante
Óscar Plano apunta al Elche

El Elche gana enteros para el fichaje de Óscar Plano

A su favor, cuenta con muchos minutos en los últimos 4 cursos que ha tenido en el cuadro pucelano donde siempre ha marcado. Este buen rendimiento no ha pasado desapercibido en varios clubes de Primera División, donde aparte del Elche CF, también el Levante UD está tras los pasos de Óscar Plano.

Eso sí, desde el cuadro franjiverde quieren aprovechar la economía complicada que tiene el Real Valladolid para extender una oferta. Los blanquivioletas necesitan hacer varias ventas de los jugadores con salarios más altos. A su vez, el extremo ambidiestro de 30 años ha demostrado tener un nivel importante en la categoría de oro en España.

Levante será uno de los rivales del Elche en el fichaje del extremo

De esta forma, las conversaciones ya estarían bien encaminadas para cerrar un interesante fichaje para los de Fran Escribá. Aunque en la actualidad, el jugador cuenta para el Real Valladolid, le dejarían salir si llega una oferta lo bastante convincente y que beneficie a ambas partes. No parece ser un problema para los del Martínez Valero.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el futuro de Óscar Plano, un jugador que puede ser importante para el Elche. Eso sí, solamente se conocerá su destino en los últimos días del mercado de fichajes. Mientras el cuadro franjiverde gana enteros, desde el Levante UD esperan hacer una oferta.

Xabi Alonso Elche