Elche CF aprovecha visita al Villareal para preguntar por un olvidado de Emery

Ambos conjuntos se encuentran en la mitad baja de la clasificación y buscan una victoria para auparse a la zona alta

Esta noche Elche CF y Villarreal CF disputarán un trepidante duelo en el que no solo estarán en juego tres puntos. Ambos conjuntos, con el mercado de fichajes recién terminado, siguen buscando opciones en el mercado para reforzar su plantilla de cara al mercado de invierno.

El conjunto ilicitano está muy interesado en adquirir nuevos jugadores con experiencia en la máxima categoría, pues saben que necesitan jugadores veteranos para no pasar los apuros de la pasada temporada. Eso sí, la negociación con el Villarreal CF no será nada sencilla.

Villarreal Elche
Iborra, sin minutos en el Villarreal CF de Emery

Elche CF aprovecha al máximo su visita al Villarreal CF

Pese a que el objetivo del Elche CF es un futbolista que por el momento no entra en los planes de Unai Emery, el submarino amarillo no está dispuesto a desprenderse del jugador. Un jugador que no vería con malos ojos su salida ante la falta de minutos en este inicio de temporda.

Ese jugador es Vicente Iborra, quien entre Liga Santander y Champions League suma un total de 0 minutos. Y no parece que la situación vaya a cambiar, pues aún necesita tiempo para ponerse al nivel de sus compañeros después de pasar una difícil lesión en su rodilla.

Iborra, convencido de salir del Villarreal CF

El futbolista esperaba ser importante para Unai Emery en este inicio de temporada e ir cogiendo ritmo competitivo. Pero ha visto como el centro del campo amarillo parece muy claro, con Parejo, Trigueros, Coquelin y Capoue como jugadores indiscutibles para el técnico.

Ante esta situación, y pese a extender su contrato hasta 2024 hace apenas unos meses, es probable que Iborra salga del submarino amarillo en busca de minutos. Unos minutos que le quiere dar el Elche CF, que está decidido a realizar una oferta por el centrocampista.

Lucas Boyé