Elche CF apunta a súper crack para surtir de balones a Roger Martí

El tercer fichaje para la parcela ofensiva está en camino

De momento el Elche CF ha cerrado 4 fichajes, dos para la parcela ofensiva y dos para la ofensiva, siendo Roger Martí uno de los más llamativos. El delantero centro viene del Levante UD, y lo primero que pensó es que no quería estar en segunda división. El conjunto ilicitano hizo un esfuerzo y pagó 3 millones de euros por su pase.

Lo mismo hicieron con el atacante argentino Ezequiel Ponce, quien se encontraba bajo cesión desde el mercado invernal, y en esta ventana estival ejecutaron su opción de compra por 5 kilos. Ahora el siguiente fichaje para la línea de ataque es un mediocampista ofensivo que puede jugar de extremo y mediapunta. El jugador ideal para la sociedad entre Martí y Ponce.

Elche Roger
Álex Collado no tiene lugar en el Barcelona, pero tampoco se puede quedar en la plantilla B, por lo que el Elche se convierte en su mejor opción.

Finalmente no entró en los planes de Xavi y ahora será nuevo compañero de Roger Martí en el Elche

Al principio habían dicho sí, luego dijeron no, después volvió a entrar en los planes del Barcelona y finalmente el técnico catalán lo descartó. De esta manera, el mediocampista ofensivo Álex Collado se queda sin sitio en el club Culé, pero la idea de jugar en LaLiga Santander le atrae bastante, y el conjunto franjiverde se convierte en una opción real.

Collado ya tiene 23 años por lo que no se puede quedar en el Barca Atléti. El camino que habían planteado desde la dirección deportiva azulgrana, es que este recalara en un equipo de LaLiga Smartbank. No obstante, si la opción está en primera división, el Barcelona no le cortará las alas y está dispuesto a hacer negocio con el Elche.

El fichaje de Collado podría tener una opción de compra y el Elche se anima

El plan del club ilicitano es pedir la cesión del mediocampista creativo por un año, pero la idea también es que el jugador se quede en el Martínez Valero si demuestra gran rendimiento. De esta manera, la opción de compra alimenta las ganas del Elche CF en ejecutar la operación lo antes posible.

Desde el club catalán no tiene problema en otorgar la cesión del volante, siempre y cuando el Elche se ocupe de su ficha. De igual manera la opción de compra es algo real ya que el jugador parece que no entra tampoco en los planes futuros del equipo Blaugrana. Todo indica que el futuro sostenible del jugador está bajo las ordenes de Francisco Rodríguez.

Javier Pastore