Elche CF completa tridente tras amarrar a Boyé y Pere Milla

El delantero argentino fue relacionado con varios equipos de zona europea

Sin duda alguna, uno de los jugadores revelación de la pasada temporada fue Lucas Boyé, quien rindió a gran nivel en el Elche CF. De hecho, tan bueno fue el rendimiento del futbolista que fue relacionado con importantes equipos de la Liga Santander, quienes incluso habrían estado barajando la posibilidad de realizar una importante inversión económica para hacerse con sus servicios.

El equipo que más interés mostró fue el Sevilla FC, que incluso barajó la posibilidad de pagar su cláusula de rescisión. Sin embargo, con el paso de las semanas el interés fue cayendo y en estos momentos es una opción descartada para el club hispalense. Más aún teniendo en cuenta que En-Nesyri no encuentra acomodo, por lo que la llegada de un nuevo delantero se ha enquistado.

Elche Boyé
Dani Gómez jugará bajo las órdenes de Francisco

Lucas Boyé y Pere Milla seguirán en el Elche CF

Otro de los grandes artífices de la gran segunda vuelta del conjunto ilicitano fue Pere Milla. El futbolista también rindió a gran nivel y se espera que este año siga siendo pieza indispensable en los planes del Elche CF. De este modo, el club tiene prácticamente garantizada la continuidad de sus dos principales pilares en ataque. Pero aún les queda una pieza más por añadir al equipo.

Y esa pieza podría estar al llegar, pues por lo que hemos conocido en las últimas horas hay un jugador que podría convertirse en nuevo fichaje del Elche CF. Un jugador que no ha tenido su mejor temporada, pero que pese a su juventud ha demostrado que puede ser un futbolista muy importante en la Liga Santander. Pero no solo eso, sino que además no será necesario un gran desembolso para ficharle.

Dani Gómez, la pieza que buscaba el Elche CF

Ese futbolista no es otro que Dani Gómez, quien a sus 24 años ha decidido no jugar en la Liga SmartBank tras el descenso del Levante UD. De este modo, el club granota le ha buscado destino y ahora todo parece indicar que la próxima temporada jugará en el Martínez Valero bajo las órdenes de Francisco. Lo hará después de que el Elche CF pague una pequeña cantidad por su traspaso.

En total, se espera que la operación se cierre por una cantidad próxima al millón de euros. Un precio muy bajo por un jugador joven que ya lleva varias temporadas compitiendo en la Liga Santander. Ahora, solo queda esperar como se amolda al equipo, aunque a priori parece que encajará perfecto con Lucas Boyé y Pere Milla en el ataque del Elche CF, que ha completado a su tridente.

Elche Roger