Elche CF estudia otra súper venta tras colocar a Benedetto en Boca Juniors

Desde el cuadro ilicitano esperan salir de otro jugador en el presente mercado

El Elche CF ha podido salir de uno de sus descartes como lo es Darío Benedetto quien finalmente será jugador de Boca Juniors. El delantero argentino poco o nada aportó para el club franjiverde desde su llegada y era una de las prioridades de la dirección deportiva para marcharse en invierno.

Fue una operación que aunque se tornó complicada, pudo cerrarse de la mejor manera, pero no sería la única en el horizonte para los ilicitanos. Y es que la jefatura del club ya trabaja en la ventana actual para contratar a jugadores de primer nivel, pero antes, tendrá que definir el futuro de varios futbolistas con los que no cuenta el entrenador.

Elche Benedetto
Benedetto finalmente fichó por Boca Juniors

Javier Pastore sería la próxima salida del Elche luego de Benedetto

De esta forma es que así como se dio la marcha de Darío Benedetto, el Elche CF también quiere hacer lo propio con otro jugador. Se trata de Javier Pastore, otro de los que poco aportó al cuadro del Martínez Valero desde su arribo. A sus 32 años, el argentino también tendría una vía de escape importante.

Estamos hablando de Boca Juniors, que luego de hacerse con el delantero del cuadro que comanda Francisco, iría por el centrocampista. Juan Román Riquelme ha estudiado a todos los descartes que hay en LaLiga Santander y el ex Palermo y PSG es una de las mejores oportunidades del mercado invernal.

El centrocampista es una de las grandes opciones del cuadro xeneize

El Elche CF ha sido un buen objetivo para Boca Juniors y luego de hacerse con Benedetto, esperan cerrar a Pastore. Entre ambas escuadras hay buena relación por los negocios que han podido cerrar y no parece que fuera una operación complicada. Por ello se espera que haya noticias en los próximos días.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con la marcha de Javier Pastore. Llegó como uno de los estelares en el club del Martínez Valero, pero su aporte ha sido mínimo. Francisco no cuenta con él y por este motivo es que su salida se dará tarde o temprano.

Elche Ponce