Elche CF ficha hechicero para lograr permanencia y descender al Valencia

Destapando algunas de sus técnicas el protagonista ha soltado primicias que dan fe de sus técnicas

La delicada situación en la tabla de posiciones del Elche CF en LaLiga Santander han motivado a sus dirigentes y jugadores a dar el doble de rendimiento si tan solo quieren ver reflejado el deseo de la permanencia. El grupo comandado por Jorge Almirón es consciente y para ello ha intentado ajustar algunas medidas, como por ejemplo el fichaje de un hechicero que promete la permanencia del Elche por sobre el descenso del Valencia.

Su nombre es Mohamed Diop, quien ha prometido en su hogar hacer de su trabajo un punto a favor del Elche para que logre mantenerse en primera división. Y lo ha hecho apelando a varias estrategias que ha desvelado en un programa televisivo, muy exitoso por cierto. Él consulta a sus brujas, y haciendo sacrificios partido a partido para lograr los resultados que esperan.

Mohamed Diop
Mohamed Diop, hechicero de cabecera al servicio del Elche CF

Las promesas del hechicero en el Elche impulsan un crecimiento deportivo a partir del preciso momento en el que empiece el trabajo

Una vez los sacrificios están concretados, los resultados deberían verse. Es lo que de momento aplica apelando al Corán y su interpretación. Sus técnicas fueron reveladas, aunque claro está, siempre queda sitio a la especulación cuando se le ha preguntado sobre el interior de su habituación. Él ha dicho que no lo puede enseñar, pero que defiende a muerte sus métodos.

La idea es que partido a partido vayan cayendo los resultados, al tiempo que el Valencia CF va sucumbiendo hasta llegar a la zona baja. Con esto salvan la categoría y envían a un histórico del fútbol español e internacional a jugarse la vida en la Liga de plata. Todo un acontecimiento si se quiere, pero que va de la mano con algunas acciones que la afición espera se concreten.

Elche va elevando su espíritu competitivo a partir del empate sobre el Villarreal

Parte de este efecto se ha visto reflejado en el último compromiso. Los de Almirón lograron salvar un punto tras irse en desventaja por 0-2. El sacrificio ha rendido que ha visto positivismo, y el empuje de un grupo herido que no se da por vencido. Se espera que el proyecto siga su rumbo, y tras las últimas incorporaciones se pueda llegar a un rendimiento parejo.

Impresionante y concreto. La junta directiva y la afición espera que todo mejore, que el nivel supere lo hecho hasta acá y que desde luego el objetivo sea cumplido. Ya los esfuerzos se han completado, y entendiendo sus capacidades asimismo han ido superando barreras. La recta final de LaLiga está por caer, y con ello la zona de definición entra en su estado más complejo. Lo analizamos.

Juanfran Torres