Elche CF hará último intento para evitar que Pere Milla juega en el Valencia

Una propuesta se viene cocinando por parte de los ilicitanos para atar a una de sus mejores armas en el futuro cercano

Un sector de la opinión que cubre la actualidad del Elche CF ha detectado que es necesario, y absolutamente viable ejecutar un efecto de gestión y concreción en el tema Pere Milla. El mediocampista está siendo fuertemente vinculado con otros clubes, que dispuestos a pagar lo que merece le quieren sacar de su sitio.

Dados los números que acoge este jugador, y teniendo en cuenta lo que representa, es necesario para ellos empezar a mostrar el camino. Eso se logra evitando que ante el escenario de salida, el jugador tome la decisión final de hacerlo. Le piensan poner una oferta sensata en sus manos, y así descentralizar el foco que se tiene respecto a su posible firma con el Valencia CF.

Pere Milla
Pere Milla, figura del Elche cerca de poner fin a su estancia en el club ilicitano

Si el Elche logra equilibrar sus finanzas, ata a Pere Milla que está siendo sondeado muy de cerca por el Valencia de José Bordalás

No es claro que el jugador vaya a tomar una decisión ahora. Primero debe analizar las propuestas y en eso tiene mucho que ver lo que muestra o quiere mostrar la directiva del Elche. Si ellos equiparan los precios el jugador no se va, teniendo en cuenta su adaptación al sistema y al grupo en sí.

Por otro lado Valencia pretende imponer su poder, es decir, ese estirpe de equipo grande, que está en una final de Copa y que lucha aún por meterse a copas internacionales. Un tema bastante grueso para definirlo, que podría ser el punto de inflexión al final de cuentas.

Un tercer implicado estaría cerca e imposibilitando la acción de los dos anteriores

No obstante, entre el Sevilla y el Cádiz estaría llegando una tercera propuesta. Los medios tradicionales se inclinan por los andaluces aduciendo que ya en el pasado rechazó al cuadro amarillo. Si eso llegase a ser cierto se abriría una nueva ventana, ya que los de Lopetegui si están colgados en el top de equipos en el país.

Un duro reto para el Elche que sigue su avanzada en este momento de la temporada. No parecen tener o correr mucho peligro, y por el contrario se acomodan a terminar de la mejor manera posible una temporada en la cual han estado siempre entre la irregularidad.

Mata Elche