Elche CF lanza acuerdos con agentes para cerrar el objetivo estrella del verano

El Elche sabe que incorporar al jugador no será fácil, pese a que finaliza contrato, ya que son muchos los que le pretenden.

El Elche ya está trabajando en la incorporación de varios jugadores de nivel de cara a la próxima temporada. Uno de los principales objetivos que se ha marcado Nico Rodríguez, director deportivo de la entidad, es Babin, central del Sporting de Gijón. Es por ello, que la entidad ya ha movido ficha para convencerle.

El jugador finaliza contrato con el Sporting el próximo 30 de junio, y su decisión es clara: no renovará su contrato. El defensa francés tiene muchas ofertas sobre la mesa, especialmente del extranjero, aunque la propuesta del Elche, junto a otra de Segunda División serían realmente interesante para poder hacer efectiva su continuidad en la categoría de plata.

Babin Elche

Además del Elche, el Extremadura sería otro de los conjuntos que podría apostar por su contratación de cara a la próxima temporada. El hecho de finaliza contrato sería la baza que tiene para poder elegir su destino, así como la ventaja que permite a muchos clubes de zona media, poder plantearse acometer su incorporación.

© Copyright 2019 GOL digital ·