Elche CF pregunta al Sevilla FC por la cesión de Montiel

El futbolista argentino no está teniendo unos primeros meses fáciles en la Liga Santander, donde no cuenta con muchos minutos

Gonzalo Montiel era uno de esos futbolistas a los que el Sevilla FC seguía desde hace tiempo. Este verano consiguieron hacerse con su fichaje, pero el futbolista no está teniendo el protagonismo esperado. Es por eso que el Elche CF ha pedido la cesión de Montiel hasta final de temporada.

El club ilicitano ha fichado en el último mercado a varios futbolistas argentinos, por lo que la adaptación al nuevo vestuario sería mucho más sencilla para Montiel. No obstante, no será fácil convencer al Sevilla FC, que tiene otras intenciones con el futbolista de 24 años.

Elche Montiel
Gonzalo Montiel solo ha disputado tres partidos con el Sevilla FC

Montiel, olvidado en el Sevilla FC

Después de coronarse como campeón de la Copa América con Argentina, Montiel aterrizó en el Sánchez-Pizjuán como uno de los fichajes más ilusionantes de la temporada. Pero en los primeros compases de la temporada tan solo ha disputado 101 minutos en la Liga Santander.

Asimismo, también hay que recordar su poca participación en la Champions League, donde tan solo ha jugado dos minutos. Unos números que demuestran que está siendo totalmente olvidado por Julen Lopetegui, quien no termina de confiar en el jugador argentino.

El Elche CF quiere la cesión de Montiel hasta final de temporada

Conocedores de la situación, el Elche CF ha preguntado al club hispalense por una posible cesión. La primera respuesta ha sido negativa, pues creen que el futbolista acabará ganándose a Lopetegui y siendo muy importante en una temporada con tres competiciones.

Eso sí, la posibilidad de ceder a Montiel hasta final de temporada a un equipo de la Liga Santander para que vaya aclimatándose a la competición está sobre la mesa. Y es que el jugador necesita minutos para seguir desarrollándose como futbolista para acabar siendo el lateral diestro del futuro Sevilla FC.

Jonathan dos Santos