Elche CF refuerza imagen de Pastore para llenar el Martínez Valero

La gente quiere regresar al estadio franjiverde y ver a sus jugadores en acción

A partir de este domingo 17 de octubre a las 14:00, el Martínez Valero se vuelve a abarrotar de aficionados dispuestos a disfrutar del Elche CF. El ministerio de sanidad en colaboración con los gobiernos locales, han decidido quitar la restricción de todos los estadios en España. De esta manera, la afición franjiverde vuelve a reunirse en familia.

El Elche quiere premiar a todos sus aficionados con una muy buena campaña, y por ello su entrenador Fran Escribá trabaja al máximo en su esquema táctico. El míster espera tener una adaptación al 100% del argentino Javier Pastore, para incluirlo en su once inicial. De momento el mediocampista ofensivo solo ha disputado 58 minutos en 3 partidos.

Martínez Valero Elche
De este domingo en adelante, el ambiente en el Martínez Valero será así cada vez que el Elche Juegue de local.

El Elche CF espera un aforo total en el Martínez Valero, para el partido de este domingo ante el Rayo Vallecano

Luego del parón de selecciones en gran parte del mundo, LaLiga Santander regresa a partir de este sábado. Sin embargo, el encuentro del equipo ilicitano será este domingo, cuando reciba al conjunto madrileño. Las ansias son latentes, y las ganas de celebrar una victoria al frente de miles de aficionados franjiverdes, se hace desear.

El técnico valenciano ha estado trabajando en el partido que tiene este fin de semana, y hasta el momento no tiene claro algunas posiciones para su once titular. Lo más probable es que utilice el mismo sistema con el que logró una victoria ante el Celta. En ese orden de ideas, formará con un 3-5-2 al ataque, y un 5-3-2 en defensa.

Posible once titular del Elche CF para el partido frente al Rayo en el Martínez Valero

El equipo ilicitano solo tuvo dos jugadores ausentes en los entrenamientos de la semana pasada y esta, a causa de la convocatoria de sus selecciones. Uno de ellos fue el lateral izquierdo Johan Mojica con la selección Colombia, y el defensa central Enzo Roco con Chile. El resto de la plantilla estuvo concentrada en este largo pero provechoso parón.

De manera que el Elche CF formará así, en el arco Kiko Casilla, en la línea triple de defensas, Josema, Gonzalo Verdú, y si llega en plenitud, Enzo Roco. Los tres mediocampistas, Fidel, Omar Mascarell, y Raúl Guti. por la lateral diestra Helibelton Palacios, y en el otro costado Johan Mojica. La pareja de delanteros repetirá, Lucas Pérez, y Darío Benedetto.

Jonathan dos Santos