Elche CF refuerza sala de máquinas con joven talento del Villarreal

Desde el cuadro ilicitano esperan cerrar el fichaje de un jugador de gran calidad técnica

El Elche CF es uno de los equipos que más cambios deberá tener en su plantilla de cara a la siguiente temporada, donde busca imprimir talento a sus encuentros. Por ello, la demarcación que más sufrirá variaciones será la del centro del campo, donde ya hay un apuntado importante para los de Fran Escribá.

Recordemos que el pasado curso, el cuadro franjiverde sufrió bastante para asegurar la permanencia. Fue hasta la última jornada en la que pudo conseguir una nueva temporada en LaLiga Santander. Desde la dirección deportiva del equipo esperan que esto no vuelva a ocurrir y por ello tienen en mente varios fichajes importantes.

Elche Betis
Escribá quiere jugadores de gran talento

El Elche CF se fija en un gran talento del Villarreal

En ese orden de ideas, uno de los apuntados por el Elche CF es un jugador con un gran talento, el cual puede apuntalar esa demarcación de la mejor manera. Estamos hablando de Manu Morlanes, una de las últimas perlas del Villarreal CF y que a sus 22 años ha ganado cartel por sus buenas presentaciones.

Sobre todo, por lo hecho en UD Almería el pasado curso, donde tuvo continuidad y fue pieza clave para el míster. Disputó 37 encuentros, siendo inicialista en 32 ocasiones, donde a su vez, marcó un gol. Sin lugar a dudas, recibió mucha confianza y esto le ha hecho ganar experiencia.

Manu Morlanes, el apuntado por los ilicitanos

El rendimiento demostrado ahora quieren trasladarlo a Primera División, donde Elche CF quiere tener a Morlanes como su cerebro. Se espera entonces que llegue una primera oferta por el diestro zaragozano directamente al Submarino amarillo que a su vez vería una gran oportunidad para un jugador que quiere tener minutos de calidad.

Manu Morlanes puede jugar como mediocentro o pivote y su talento es bien valorado por un cuadro franjirrojo que espera tener una plantilla sólida. Habrá que esperar por lo que pueda suceder con el futuro de un futbolista muy prometedor. Para Fran Escribá sería clave tener a un jugador con gran visión de juego.

Kondogbia Atlético