Elche CF se planta con el Sevilla FC: precio final por Lucas Boyé

Desde el cuadro ilicitano han dejado una cifra clara para el traspaso del argentino

Lucas Boyé sigue teniendo una temporada bastante interesante y debido a ello es que se ha robado la atención de varias escuadras que quieren sus servicios y por lo que se ha puesto un precio de salida. Es en lo que trabajará de ahora en adelante la dirección deportiva de los hispalenses.

Recordemos que este futbolista argentino ha tenido una explosión tremenda en esta temporada y por ello es que es buscado por grandes escuadras de Europa. El atacante de 26 años ha sido una de las gratas revelaciones del Elche CF, equipo que ha encontrado a un goleador inesperado, pero que podría irse tarde o temprano.

Sevilla Boyé
El argentino encajaría perfectamente en el esquema de Lopetegui

Desde Sevilla FC ya saben el precio que tendrán que pagar por Lucas Boyé

De esta forma es que el equipo franjiverde ha puesto un precio final de salida de Lucas Boyé. Aunque consideran que es un efectivo muy importante, también saben que pueden ingresar una buena cantidad por él. De esta manera es que quieren entablar negociaciones con los interesados. Desde el Sánchez Pizjuán quieren ofrecerle un nuevo destino al atacante.

En ese orden de ideas es que desde Nervión han puesto sobre la mesa los 25 millones de euros que figuran en la cláusula del argentino. Es una cifra que aunque es algo elevada, podría amortizar rápidamente. Lo sabe Monchi y se lo ha comunicado a la dirigencia. Por ello es que harían el esfuerzo para asegurar el arribo del atacante.

El delantero ve con buenos ojos un cambio de aires a un club que luche por títulos

Eso sí, este valor podría verse reducido si es que los ilicitanos pierden la categoría, algo que también se contempla. A su vez, no se descarta que sea la única oferta que realicen en el siguiente verano, ya que desde Lopetegui también buscarían el fichaje de Johan Mojica. Sin lugar a dudas, operaciones bastante interesantes.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda pasar con Lucas Boyé y su precio final. Es un futbolista con muchas condiciones y que podría brillar en el esquema del entrenador del Sevilla. A su vez, el argentino quiere jugar en un equipo con mayor ambición donde pueda luchar por títulos.

Granada quini