Elche CF teme dimisión de Fran Escribá si no llegan fichajes

Desde el cuadro ilicitano hay mucha alerta por lo que pueda pasar con el míster

El Elche CF ha conocido el descontento que tiene su entrenador Fran Escribá por el tema de fichajes y hay temor por una posible dimisión. El valenciano ha realizado algunas peticiones a la dirección deportiva, las cuales hasta el momento no se cumplen en su totalidad. Por este motivo es que los planes se pueden ir al piso a pocos días del inicio de LaLiga Santander.

Recordemos que el cuadro franjiverde tuvo un curso pasado lleno de angustia por cuenta de la permanencia. Esta se pudo cerrar en la última jornada, la cual fue toda una sorpresa para los aficionados del club. Ahora, desde Christian Bragarnik, máximo accionista del club se busca apuntalar la plantilla para evitar estos líos.

Valladolid operación salida
Escribá quiere más fichajes

Elche CF podría recibir la dimisión de Fran Escribá

Por este motivo es que Fran Escribá ha realizado múltiples peticiones y a pesar de que han llegado cinco fichajes, el míster necesita sumar más efectivos. Así lo ha reconocido el valenciano, quien confirmó que el club necesita de 8 a 10 incorporaciones. Esto preocupa bastante, ya que el mercado no se ha movido mucho.

Esta situación hace pensar que el entrenador pueda dimitir en cualquier momento. Siendo un hecho no menor, teniendo en cuenta que Escribá pudo recuperar al club en el tramo final del pasado curso y potenció a algunos jugadores que terminaron siendo determinantes en la agónica permanencia. Aún aguarda por 4 o 5 efectivos más.

El entrenador quiere fichajes, los cuales por ahora no llegan

Además, el míster es consciente de que el mercado está complicado, pero reconoce que quiere contar con algún futbolista más. Con la llegada de Johan Mojica y Antonio Barragán, la defensa ha quedado completa y lo que preocupa son otras demarcaciones. El centro del campo es la zona que tiene más problemas en los ilicitanos.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con Fran Escribá y el Elche, por ahora ya hay alerta de dimisión en caso de que no sea escuchado. Los fichajes son prioridad para el proyecto del míster y espera que la dirección deportiva cumpla con lo que le prometieron al final del curso pasado.

Francisco Elche