Jack Wilshere

Elche CF y RC Celta hacen ingeniería financiera para fichar a Jack Wilshere

Tras quedar libre luego de su paso por el West Ham el experimentado centrocampista podría arribar a LaLiga

Las posibilidades que ofrece la Liga Santander ahora parecen beneficiar al Elche CF y al RC Celta. Estos equipos en la actualidad tienen fichas libres dentro de sus planteles y Jack Wilshere bien podría arribar. El inglés no renovó su vínculo contractual en la Premier League y busca equipo en una de las ligas más competitivas del mundo. Su experiencia es un aval para firmarlo.

Tanto los franjiverdes como los celtistas aún se encuentran mirando toda posibilidad de fichar más allá de que el plazo ya haya caducado. LaLiga ofrece la posibilidad de incorporar siempre y cuando dicho jugador se encuentre como agente libre. En West Ham no renovó y Wilshere sería una muy buena ficha para ambos planteles.

Jorge Almirón solicita gestiones a sus directivos para fichar al inglés

Necesidades que bien podrían ser solventadas por el inglés si llega a los equipos de Jorge Almirón y Óscar García

En primer lugar, al equipo de Almirón, el inglés llegaría a reforzar una zona medular sin mucha experiencia en Primera División. Los franjiverdes además pretenden quedarse en LaLiga definitivamente y su bagaje y liderazgo serían de gran ayuda. A sus 28 años el centrocampista sabe qué es jugar con presión.

Por los lados del equipo celtista, Wilshere sería esa pieza clave para Óscar García en la medular. El técnico de los vigueses esperaba tener de regreso a Rafinha Alcántara y su puesto bien podría ser tomado por el inglés. El internacional con los británicos es un volante mixto y su participación es de dos áreas.

En últimas, es un jugador que le sería muy útil a cualquier plantel. Tiene buen pie, visón de juego, despliegue, remate de media distancia y fútbol aéreo. Además, como se indicó, su llegada a coste cero tras ser un jugador libre es uno de los principales factores que motiva una gestión con el representante del futbolista.

Un gigante de LaLiga aparece como firme competidor por el inglés

Las características de Wilshere son innegables. Su liderazgo en la zona medular además es un anexo que lo hace un jugador llamativo. Por tanto, el Atlético de Madrid es uno de los candidatos que también aparece en la esfera del inglés. Su ficha como agente libre seduce a Enrique Cerezo.

El cholo Simeone ha perdido una ficha clave de su equipo tras la partida de Thomas Partey al Arsenal. El hueco que ha dejado el ghanés es bastante grande y el estratega argentino ha sido enfático al solicitar un refuerzo de quilates. Las aptitudes de Jack Wilshere al ser un centro campista inglés, fácilmente se podrían acoplar a las exigencias del técnico colchonero.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Mazda MX-30 el coche eléctrico perfecto para triunfar en la ciudad
Miguel acecha a Hanna en Servir y proteger para controlar a Quintero
You temporada 3 ficha a reconocido actor guaperas