Elche CF y Real Valladolid bloqueados por cláusula de compra de Olaza

Mientras el jugador esté en esa onda la actividad futura se verá completamente limitada

El tema de tratamiento entre el Elche CF y el Real Valladolid por Lucas Olaza sigue abierto. Y es que en las últimas horas se ha conocido que el cuadro ilicitano tiene sendos problemas para ejecutar la opción de compra que reposa sobre su escritorio. El motivo, el de siempre, el valor por el lateral uruguayo.

Según una fuente que trabaja cerca de los hechos en el Elche, ha declarado que el Valladolid no quiere bajar sus pretensiones de 2 millones de euros que ellos quieren rebajar. Eso ha hecho que la negociación se frene, y de una u otra manera el jugador quede a la deriva ya que depende en gran medida de esa ejecución para tener tranquilidad contractual a partir de la siguiente temporada.

Elche fichajes
Lucas Olaza llegaría al Martínez Valero en un trueque con Josema.

Hasta que no exista un punto que baje la cabeza, el tema Lucas Olaza entre Elche y Valladolid seguirá componiendo noticias

Desde Valladolid han respondido creyendo que el valor está apenas ajustado. Es lo que vale comercialmente un lateral que ha brillado en Argentina, y que desde que está en España ha podido alimentar de noticias positivas su entorno. Además, fue el precio que pagaron a Boca Juniors, y lo que menos buscan es perder dinero en la operación.

Así que entrando en estos terrenos sigue abierto el detalle y aún no hay margen. Lo que se prioriza en estos casos es que exista la intensión, y hasta la fecha los pucelanos han inflado ese motivo. O les dan lo que piden o recuperan su activo y por ende pese a las buenas sensaciones el tema sigue a la deriva.

Elche sigue trabajando en mantener la categoría con las armas que posee

Pase lo que pase, el Elche sigue manteniendo un nivel objetivo de tratamiento en sus opciones. Cuenta para esa misma posición con Johan Mojica que viene a un nivel excepcional y se apegan a su buen momento para sacar la mayor cantidad de puntos posibles y no sufrir como lo hicieron la temporada anterior.

El empate con sabor a triunfo frente al Real Madrid en el Bernabéu les ha llevado a un nivel superior, y les ha elevado el espíritu competitivo de cara a lo que viene. Pues bien, todo así sigue su curso, y se espera que de acá al cierre del mercado se pueda solucionar lo que de momento es el comienzo de una nueva batalla extra futbolística.

Mata Elche