Elche y Espanyol finalistas en subasta del Zaragoza por Narváez

El jugador más destacado del cuadro maño venta necesaria para planificar la próxima campaña

En estos tiempos de pandemia, los equipos en dificultades económicas como el Real Zaragoza necesitan una venta importante para poder planificar los fichajes de la próxima campaña. Por eso se ha iniciado la subasta por Narváez, a la que se han apuntado sin dudarlo el Elche CF y el RCD Espanyol.

El Real Zaragoza inició la temporada con el objetivo de luchar por los puestos altos de la tabla, pero finalmente se han tenido que conformar con una temporada para evitar el descenso. Algo que sacará a sus grandes jugadores, que no continuarán en La Romareda el próximo año.

subasta Narváez
Juanjo Narváez, objetivo del RCD Espanyol

Juanjo Narváez muy seguido por clubes de la Liga Santander

Uno de los grandes reclamos del RCD Espanyol en caso de ascenso a la Liga SmartBank será el fichaje de Juanjo Narváez. El futbolista se ha consolidado como una de las estrellas de la Segunda División, en la que destaca con nueve goles anotados y dos asistencias.

Ahora, a sus 26 años, está preparado para regresar a la Liga Santander, en la que ya debutó en las filas del Real Betis. El futbolista colombiano ha demostrado de sobra su nivel y ahora planea dar un gran salto en su carrera. El Espanyol y el Elche están dispuestos a pagar mucho por su traspaso.

Subasta por Narváez al mejor postor

Dado su gran nivel esta temporada, el Real Zaragoza planea recibir una gran oferta por Juanjo Narváez una vez concluya la Liga SmartBank. Con contrato hasta 2023, es el club quien llevará la voz cantante en la negociación, pues además cuenta con una cláusula de ocho millones.

Seguramente la cláusula no la pague nadie, pero en la subasta por Narváez, el Real Zaragoza solo cederá con la oferta más importante. El Espanyol y el Elche han sido los primeros en posicionarse claramente. Pero también han salido otros nombres como Alavés o Valladolid. El ascenso del Espanyol y la permanencia de Elche, Alavés o Valladolid, es requisito fundamental.

Darío Benedetto