Elecciones Athletic: Elizegi supera a continuistas en primer tracking

Según las primeras encuestas, Elizegi ganaría las elecciones del Athletic aunque hay más de un 40% de indecisos que esperan a ver las propuestas

 

Si se presentan las firmas y los avales a tiempo, es de esperar que el próximo 27 de diciembre se celebren elecciones a la presidencia del Athletic con dos candidatos confirmados. Por un lado el que fuera contable en la junta de Urrutia, Alberto Uribe-Etxebarria. Por otro, el cocinero Aitor Elizegi.

Según el primer tracking, o sondeos ( de aficionados ) que se ha realizado ayer, indica que Elizegi vencería las elecciones por una distancia que se sitúa en torno a los 8 puntos de diferencia. Se presenta, por tanto, una dura competencia para que los continuistas resistan en el club.

Elizegi Athletic

 

Cabe recordar que Elizegi se reculó para presentarse hace tan solo dos días, cuando afirmó categóricamente que no veía las condiciones óptimas para acudir a las elecciones. Ahora da la sensación que se trataba de una estrategia para hacer salir a los continuistas que tienen un candidato débil y gris, un contable.

La estrategia de Elizegi para destapar al candidato continuista

© Copyright 2019 GOL digital ·