Elegancia magistral y confort en nuevo Volkswagen T-Cross 2021 (novedades)

Deportivo y con gran diseño funcional

Puede ser un auto urbano, deportivo o simplemente se acomodará al estilo con el que estés en tu día a día. De eso se trata el Nuevo Volkswagen T-Cross 2021, que tiene un gran espíritu de un SUV y la forma de tus retos. Podrás olvidarte de los límites y limitarte a ser tú mismo, que tu coche se convertirá en todo aquello que quieras que sea.

Su diseño exterior, hace un reflejo de tu estilo, ya que marcarás tendencia al volante del Nuevo T-Cross y todas las miradas estarán sobre ti. Su diseño funcional, la toma de aire frontal y sus líneas dinámicas encajan a la perfección con el ritmo de la ciudad, pero también en tu próxima aventura.

Tu carácter lo verás en detalles simples como lo son los faros y las llantas, puesto que llevarás tu estilo con cualquiera de los siete modelos de llantas del Nuevo T-Cross. Podrás elegir entre los faros halógenos y las luces LED más eficientes, para que tu auto se vea auténtico y único. 

La versatilidad que te producirá el nuevo Volkswagen será única. Sus asientos ergonómicos del Nuevo T-Cross están pensados para largos viajes. Si necesitas más espacio, haz desaparecer el asiento del copiloto y hasta toda la fila trasera que harán un espacio a tu medida. Además, disfruta de la iluminación ambiental de serie y añade los acabados que mejor se adaptan a tu personalidad.

Un elemento que resulta vital para muchos a la hora de elegir un coche es el maletero, y puedes tener la certeza que con el T-Cross tendrás el espacio suficiente para realizar una salida espontánea con amigos un fin de semana en cualquier sitio de una gran ciudad: sea cual sea tu plan, cabe en los 455L de maletero del Volkswagen

Finalmente, te puedes sentir cómodo mientras conduces, también a la hora de aparcar. Con este asistente, solo tendrás que acelerar o frenar y tu coche se encargará del resto de maniobras. Incluso, fácilmente puedes cambiar de carril con tan solo activar el intermitente, tu T-Cross controlará el ángulo muerto para avisarte de la presencia de posibles vehículos o peatones a través de una luz en el retrovisor.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Locura en Primark con camisetas de Batman que se agotan sin cesar
El tapado del Valencia CF para relevar a Parejo es un superclase
Fichajes demoledores de Dallas para guiar a Luka Doncic a ganar la NBA