Elegancia suprema en nuevo Mercedes Clase A 2020 más deportivo y salvaje (novedades)

Continuada evolución en el modelo más revolucionario de Mercedes

La marca alemana trae el Mercedes Clase A para ser el coche de la ciudad de todo amante de la conducción. Una elección que cambiará totalmente la visión sobre la comodidad, el buen gusto y un toque de deportividad con unas líneas muy presentes en toda la gama de modelos de Mercedes.

Este modelo llega al mercado para hacer frente a sus grandes rivales. Una apuesta importante de Mercedes para frenar el auge del Audi A3 yel BMW Serie 1 en este marcado segmento del mercado. Por esto, el Mercedes Clase A busca conseguir reinar en el mercado joven con una berlina pequeña adaptada para rendir perfectamente tanto en ciudad como en carretera.

Mercedes Clase A

Este Mercedes Clase A viene marcado por un interior sorprendente que le aporta la esencia que la marca alemana imprime en todos sus vehículos. Un espacio interno del coche donde destaca el panel de mando, donde están presentes todos los datos de consumo, velocidad y estado del motor.

En cuanto a la motorización, se encuentran diferentes versiones diferenciando a las gasolina con un bloque de cuatro cilindros con 163CV que imprimen 250Nm de par. Para esta versión está disponible con la posibilidad de cambio automático de siete velocidades y doble embrague o manual de seis cambios. Mientras que el motor diesel del Mercedes Clase A se ofrece únicamente con caja automática. El motor de dicha versión es de cuatro cilindros de 1,5 litros que ofrece 116CV y 260Nm de par.

Mercedes Clase A

Todo ello hace al Mercedes Clase A una de las mejores opciones de berlina para el público joven. Unos conductores con el sueño de iniciarse en coches no solamente diseñados para la ciudad. Con el Mercedes tendremos un excelente vehículo indicado incluso para hacer kilómetros fuera de la ciudad. Por ello, esto le convierte en la mejor elección que ofrece el mercado.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Cobra Kai cambia a Daniel LaRusso para poner en aprietos a su maestro
Muchos nervios en Stranger Things con siguiente paso de Hopper
The Walking Dead: World Beyond desvela origen de la naturaleza zombi