Elegancia y deportividad en nuevo Hyundai Tucson 2021 (novedades)

El famoso modelo se renueva para su versión del próximo año siguiendo la línea mostrada en los últimos años

Hyundai ha sido una de las marcas que más ha crecido en los últimos años. Su nivel tecnológico y la capacidad de renovar sus modelos en poco tiempo ha propiciado que sus coches sean justos valedores de su precio. Uno de los mejores ejemplos lo encontramos en el Hyundai Tucson 2021, un modelo de primer nivel que será renovado para el próximo año.

Siguiendo la línea clásica en la gama SUV de Hyundai, el nuevo Tucson 2021 adquiere un concepto algo más deportivo que su antecesor. Eso sí, también se convierte en un coche a caballo entre lo que es un SUV y lo que sería un 4×4. Más adelante conoceremos el detalle que nos permitirá entender esta distinción.

Hyundai Tucson 2021

Lo que nadie puede es que el nuevo Hyundai Tucson 2021 es un coche totalmente elegante y deportivo. Sus líneas marcadas y especialmente en el lateral hace exhibir su firmeza. También en movimiento no se nota un coche para nada brusco, sino todo lo contrario. Va muy suelto por carretera y no es incómodo de conducir en ciudad.

El rendimiento es otro de los puntos fuertes del nuevo Hyundai Tucson. Cuenta con una versión híbrida de 48V. Esta modalidad puede unirse con los motores diésel de 2.0 y 1.6 CRDi. Lo que sí estamos en disposición de confirmar es la disminución en un 7% de las emisiones, lo que le permite contar con la etiqueta ECO.

Hyundai Tucson 2021

El concepto que nos podría entender que el nuevo Hyundai Tucson es un 4×4 es su sistema de tracción en las cuatro ruedas denominado HTRAC. Sin embargo, es una ayuda más que una condición de gama. De ahí que hablemos de un coche “a caballo” entre los dos conceptos. Destaca también su espacio interior -especialmente en la cabina de conducción-, así como los sistemas tecnológicos como es el caso de su pantalla de infoentretenimiento que ha sido totalmente reformada.

El precio del nuevo Hyundai Tucson 2021 parte desde los 24.900€. Eso sí, ahora la marca cuenta con descuentos que podrían alcanzar hasta los 6.500€ tal y como anuncian en su página web, de ahí que tu concesionario más cercano pueda confirmarte la situación en la que se encuentra el modelo actualmente, pudiendo rebajar ese precio inicial.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Juventus incluye jugador en oferta al Villarreal CF por Gerard Moreno
Los regalos de Jazztel ante la imposibilidad de reducir sus tarifas
La pataleta de Ibrahimovic al descubrir el gran pufo de FIFA 21