Elegancia y potencia en nuevo Audi A3 2021 del que todos hablan

El nuevo modelo de la marca alemana apuesta por un vehículo potente dentro de la categoría premium

El sedán Audi A3 actual sigue siendo un Audi pequeño, encantador y exclusivo. Un nuevo modelo 2021 está en camino y, por lo que podemos decir hasta ahora, se está preparando para dar un golpe. Así que estate atento a las nuevas características que va a traer.

Rivales alemanes como el BMW Serie 2 Gran Coupé y el Mercedes-Benz Clase A, están alimentando el apetito del consumidor por sedanes pequeños y premium. Por ello, no es de extrañar que Audi esté duplicando su coche compacto y dándole un interior más premium, tecnología avanzada y miradas afiladas.

Audi A3 2021

Trae un motor turboalimentado de cuatro cilindros, tracción en las cuatro ruedas estándar y una serie de características de asistencia al conductor. El vehículo de nivel de entrada de Audi es completamente nuevo para 2021, y presenta un estilo más nítido y tecnología interior modernizada.

A pesar de que los modelos europeos ofrecerán una variedad de sistemas de propulsión, esperamos que esté propulsado por un motor turboalimentado de 2.0 litros y cuatro cilindros y que venga de serie con tracción total, al menos al principio.

Audi A3 2021

Dentro del A3 2021, los diseñadores de Audi adoptaron el estilo más sereno del sedán A4 más grande, y marcaron con mucha más personalidad, dos grandes salidas de aire que flanquean la pantalla del medidor del automóvil y un panel cosido en la parte superior del tablero.

Ni la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) ni el Instituto de Seguros para la Seguridad de las Carreteras (IIHS) han probado el nuevo A3. Se espera que se presente la tecnología de asistencia al conductor, con elementos básicos como el frenado de emergencia automatizado como estándar.

Audi A3 2021
Alonso Bahrein