Elegancia y tecnología en el nuevo BMW X5 que nadie puede igualar (novedades)

Los alemanes alistan uno de sus mejores coches que reúne seguridad y estilo

Uno de los más grandes ha llegado para darle tranquilidad, confianza y seguridad a los amantes de los buenos autos. Se trata del nuevo BMW X5, un coche diseñado para personas que conocen la palabra elegancia y buen gusto. Un coche que llegó con excelentes y radiantes tecnologías para mayor seguridad y rendimiento.

Hasta ahora llevamos un par de meses de este año 2020 y BMW ha llegado al mercado de los autos con un diseño exclusivo y reluciente. Y es que sin duda alguna, este será uno de los vehículos más prometedores de la gama alemana. Adquirir un coche de estos te hará sentir una experiencia premium.

BMW X5

Y es que las palabras dichas por Adrian van Hooydonk, jefe de diseño de BMW Group fueron contundentes: “El nuevo BMW X5 es un excelente representante de la familia BMW X. En su cuarta generación, este modelo hace su declaración de intenciones más convincente hasta la fecha en términos de presencia y modernidad. Define un nuevo lenguaje de diseño X de forma clara y precisa. El interior ofrece aún más exclusividad y un concepto de conducción intuitivo”.

Lo que más se ha destacado de este elegante auto, es su diseño en la parte exterior e interior de él. La parte frontal, cuenta con una parrilla con diseño hexagonal, con distintivos faros y llantas de aleación ligera de 22 pulgadas. Ahora, su sonido no se queda atrás, pues su sistema Bowers & Wilkins Diamond hará que cualquier viaje sea perfecto.

BMW X5 interior

Además, el auto cuenta con un sistema híbrido enchufable, donde se combina con su motor de combustión de seis cilindros en línea con la tecnología eDrive de BMW. El rango eléctrico se ha triplicado, ahora pudiendo recorrer hasta 80 km en modo 100% eléctrico. También su potencia aumentó y puede pasar de 0 a 100 km/h lo hace ahora en 5.6 segundos.

Por último, nuestra recomendación es usarlo en ciudad y cargarlo en casa, oficina, centros comerciales y cargadores públicos en general. De esta forma podremos alcanzar su máxima eficiencia de uso y en verdad hacer una diferencia en emisiones y consumo energético para que en el año 2021 una cuarta parte de los autos que andan por las calles sea electrificado un tercio para 2025 y la mitad en 2030.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Pasapalabra utiliza el éxito demoledor de Juan José Ballesta para desviar la atención
La traición de Griezmann en el FC Barcelona no tiene a Messi detrás
Carrefour monta una tienda online con productos más baratos