Elegidos los 3 jóvenes del Real Madrid para hacer la mili en el Getafe CF

El Real Madrid enviará a tres de sus mejores canteranos a foguearse en el Getafe CF

El Getafe CF está a tan solo cuatro puntos de firmar una temporada histórica y lograr el pase a la próxima edición de la Champions League. Lo que está claro es que el conjunto azulón jugará en Europa el próximo curso, ya que la Europa League la tiene asegurada.

A partir de aquí Ángel Torres tiene mucho trabajo por delante para armar una plantilla competitiva para tres competiciones. El presidente azulón tiene varias negociaciones en marcha, pero ninguna de ellas se confirmará hasta que concluya la temporada.

Cristo Getafe

Entre ellas hay varias cesiones procedentes del Real Madrid, con el que el Getafe CF mantiene una gran relación en los últimos años. El club blanco ve una gran oportunidad de foguear a algunos de sus mejores canteranos y el cuadro azulón de aumentar su fondo de armario sin necesidad de pagar grandes traspasos.

Javi Sánchez si sale Djené

La preocupación en el Getafe CF es máxima por el futuro de Djené Dakonam. La temporada del central africano ha vuelto a ser muy buena y ya se le relaciona con grandes equipos como el Arsenal, que parece dispuesto a pagar los 35 millones de su cláusula de rescisión por petición de Emery.

Por eso la llegada de un zaguero se presenta fundamental para el equipo azulón y ya está sobre la mesa el nombre de Javi Sánchez, capitán del Real Madrid Castilla y que esta temporada ya ha tenido minutos en el primer equipo cuando Solari era el entrenador.

Javi Sánchez Getafe

Franchu, el desborde que necesita el Gerafe CF

No es el Getafe CF un equipo en el que priman los extremos con desborde, sin embargo para competir en Europa hacen falta jugadores de todo tipo de características para determinados momentos de los partidos.

Por eso gusta mucho Franchu, extremo argentino de la cantera del Real Madrid. Actualmente se encuentra recuperando de una grave lesión, pero se espera que está al 100% para el inicio de la temporada.

Cristo, el hombre gol del Castilla

Para finalizar el Getafe CF ve necesario reforzar la zona de ataque con un nuevo delantero. Este año ha sido suficiente con la presencia de los tres depredadores del área como Ángel, Molina y Mata, pero el próximo curso habrá más partidos y por lo tanto las rotaciones serán mayores.

Por eso ya se ha solicitado al Real Madrid la cesión de Cristo, máximo goleador del Real Madrid Castilla esta temporada y otro de los que ha dispuesto de minutos con el primer equipo. Parece complicado que Zidane cuente con él, por lo que una cesión en Primera puede ser la mejor decisión.

© Copyright 2019 GOL digital ·