La actriz plantó su mejor cara en una de las pruebas acumulativas de segundos y se hizo con el panel completo para su equipo

Elena Furiase, una de las actrices más relevantes del panorama actual en nuestro país, hizo su participación en Pasapalabra, siendo una de las invitadas del programa para el equipo naranja, el cual se encuentra Pablo como concursante para ganar el bote en la prueba final de El Rosco, quien se enfrenta a Nacho.

Elena, por su parte, lleva haciendo su participación en el programa con una buena nota desde que empezara a codearse con Roberto Leal, presentador de esta nueva etapa del concurso que devuelve su mejor rastro a Antena 3 como ya lo hiciera en sus inicios cuando Silvia Jato se mostraba como la conductora.

Elena Furiase
Elena Furiase sorprendió en Pasapalabra

Furiase descifró el panel al completo para el equipo naranja

Así, el presentador dio paso a la que es una de las pruebas para acumular segundos de cara a El Rosco y ayudar, por su parte, a Pablo a ganar más tiempo en la ronda final. Pero, lo que no contaban, es que la protagonista esta vez iba a ser Elena Furiase.

La prueba se trataba de la denominada ¿Dónde están?, una prueba de memoria que se desarrolla en un panel de nueve casillas numeradas y nueve palabras. Es entonces cuando los particiapantes de los equipos (por turnos) deben recordar en qué lugar se encuentran las palabras que Roberto Leal ha leído previamente.

Si acierta, sigue jugando. Si falla, todo lo acertado vuelve a ocultarse y el turno pasa al compañero. Mientras que si un equipo acierta más palabras que el otro sin completar el panel, se lleva 10 segundos, pero si ambos empatan sin completar el panel, se reparten 5 segundos para cada equipo así si ganan se llevan 20 segundos.

Elena Furiase
Elena Furiase completa el panel de Pasapalabra

La actriz confesaba estar “muy torpe” antes de la prueba

Y sí, precisamente eso fue lo que pasó en esta ocasión con Pablo y su equipo, donde plantó su mejor cara y entregarle esos 20 segundos necesarios al concursante. Así, la actriz ha logrado obtener una nueva victoria para el equipo naranja al completar todo el panel… y no ha sido fácil.

Sobre todo porque tanto a su equipo como a ella le costó tres turnos completos para descubrir el plantel final: “Aquí me he venido arriba”, le dijo a Roberto Leal justo al proclamarse como ganadora de la prueba. Al final, y como desveló el propio presentador, fuera de cámaras ella se pronunció para decirle que estaba “muy torpe”. Pero lo consiguió.