elGOLdigital.com regala 2 HTC One M8 Edición Champions League

SORTEO-HTC_M8_GOL (2)

Si quieres conseguir el HTC One M8 Edición Champions League que El Gol Digital regala con motivo de la final de la UCL:

Si quieres conseguir el HTC One M8 Edición UEFA Champions League que El Gol Digital regala con motivo de la final de la UCL:
1. Sigue las cuentas de @HTC_es y @elGOL_Digital en Twitter.
2 Escribe un tweet con el hashtag #HTCgoldigitalUCL, menciona a mencionando a @HTC_es y a @elGOL_Digital, y explícanos quién crees que marcará el gol más celebrado de la final de la UCL.
Los ganadores se decidirán entre todos los participantes a juicio de HTC y elGolDigital.com por la originalidad y espíritu futbolero. HTC se pondrá en contacto con el ganador a través de un mensaje privado. El ganador tendrá 72 horas para aceptar el premio. De lo contrario se pasará a un suplente. Si el suplente no acepta el premio en un plazo de 72 horas el concurso quedará desierto.
Si un mismo perfil participa con varias contestaciones sólo se dará por válida la última contestación. No se aceptarán participaciones de perfiles de twitter cerrados. No podrán ser ganadores familiares de ningún trabajador de elGolDigital ni de HTC. Esta promoción se delimita al territorio nacional español.

¡ Ya han llegado a la redacción date prisa !

IMG_20150527_141815

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Horóscopo hoy miércoles 23 de septiembre de 2020: amor, trabajo y salud
Fichaje estelar del Getafe en la descomposición del Watford inglés
El Atlético apalabra fichajes de tronío para presionar al FC Barcelona