Eliana impresiona en First Dates con su repertorio en la cama

La chica no dudó en comentar sus talentos sexuales para seducir a su cita

Desde que Eliana entró a First Dates tenía en mente comentar sobre sus ocultos pero llamativos poderes a la hora del acto sexual. Ella sabía que cualquier momento era el oportuno, puesto que según ella, a los hombres les gusta oír cualquier cosa de sexo que provenga de una mujer. ¿Funcionó con Omar?

La primera persona en llegar fue precisamente el hombre, el cual confesó en su presentación. “solo me han dicho dos personas que como siendo tan guapo siga soltero: Mi madre y mi abuela”. De igual manera comentó que vino al dating show por petición de su madre, pues según ella, Omar es despistado y no se da cuenta de las indirectas que le mandan las mujeres.

Eliana first dates
Eliana se destapó comentando sus talentos sexuales, mientras que Omar fue más reservado en ese tema.

Eliana, la políglota que viene hablar en idioma sexual a First Dates

Además de tener talentos en la cama, la uruguaya reconoció que sabe hablar 5 idiomas, aunque realmente confesó que son 6 contando el del amor y el sexo. La primera impresión de la latina fue positiva, y reconoció que Omar era un hombre bien puesto. Sin embargo, el mallorquín dijo que no le causó nada positivo ni negativo la chica.

“Que porte, que altura, que ojos y cuando le he visto sonreír me ha gustado” comentó Eliana, mientras que Omar dijo. “Está bien para su edad, aunque suene mal”. Sin embargo, a lo largo de la cena el mallorquín aceptó que la chica le iba gustando. “Tiene cosas que contar, tiene palique”. Entonces fue cuando vino el momento de hablar de algo más caliente.

“Si te gusta, hazlo” la primicia con la que Eliana se mandó al ruedo tratando de conquistar a Omar en First Dates

En el privado se atrevieron a jugar el Rasca del Amor y una de las preguntas fue. “¿Qué talentos sexuales tienes?” Ella se mandó de primera a responder diciendo muy convencida, “Soy muy buena haciendo masajes, me gusta el juego previo, me gusta la aventura”. Acto seguido agregó “soy muy versátil, cuanto más rara sea una posición mejor”.

Omar fue más conservador a la hora de responder. “Funciono como todo en la vida, pero prefiero que se vaya descubriendo”. A pesar de la respuesta fría del chico, y de la normal primera impresión hacia la chica, ambos accedieron a tener una segunda cita donde esperamos que las cosas funcionen mucho mejor.

Las ideas calientes de Eva también animaron a su cita

La mayoría de ocasiones en First Dates, los comensales llegan con el objetivo de encontrar el amor, y una relación donde puedan compartir sus sentimientos más románticos, a excepción de Eva. La juguetona comensal viene con la idea clara de encontrar un macho dominante, pero solo para la cama. Se nos olvidaba decir que la chica le gusta el sadomasoquismo.

“Me gustaría que mi amo fuera mi pareja y es como dicen algunas, buscar un Grey es difícil” comentó la veterana comensal. Otro detalle que contó la sevillana, es que nunca estuvo casada pero tiene un hijo de 10 años. Como nota adicional a tener en cuenta para su cita, el sexo es una parte importante en su día a día.

En la primera impresión de su cita en First Dates, Daniel y Eva encajaron como dos piezas de rompecabezas en el sexo

Como era de suponer, el tema cumbre en la cita fue el sexo. Eva le comentó a Daniel lo que estaba buscando en un hombre, y este se animó. El catalán le siguió el juego por un buen rato y hasta exclamó.  “Le pongo muchas ganas, soy muy juguetón”. Esta afirmación dejó muy interesada a la chica que ya se sentía como pez en el agua.

Cuando se adentraron a otros terrenos más profundos, como las historias de amor pasadas de cada uno, entonces fue cuando vino el mal rato. A la sevillana no le gustó para nada que el hombre ya llevara 2 divorcios. Esto le generaba mucha desconfianza. Sin embargo, prefirió no pensar en ello y centrarse en lo importante, buscar a su Christian Grey.

Daniel no pasó la prueba para ser el Christian Grey de Eva en First Dates

dejando atrás las historias fallidas de amor de Daniel, Eva se centró más en lo que verdaderamente le importaba. A la sevillana le gustó la actitud picarona del catalán y hasta se atrevió a preguntar si él estaba dispuesto a ser su Christian Grey. El chico ni corto ni perezoso le afirmó que sí, y hasta le contó que tenía un cuarto rojo.

Todo iba muy bien y Eva tenía claro que Daniel cumplía con los requisitos, sin embargo el catalán arruinó la cita al hablar de intercambios de pareja. Esto la descolocó tanto que sumado con lo de sus divorcios y la estatura del hombre, la sevillana se llenó de motivos para decir no a una segunda velada.

Masterchef Celebrity