Elías pone en riesgo Servir y Proteger con valentía desmedida (María asustada)

La serie demuestra su potencial y con ello suma también nuevos integrantes dentro de la trama

La calidad ha hecho a Servir y Proteger destacar sobre el resto de la programación para convertirla en una de las series de referencia en la actualidad. Los policías han conseguido enganchar a los espectadores con momentos clave como la boda o la reciente muerte de Malena.

La boda de Elías y María ha supuesto un antes y un después dentro de Servir y Proteger. Con este enlace se culminó un noviazgo que ha mantenido en vilo a todos los seguidores, logrando una gran alegría tanto en los personajes como en su entorno más directo.

Servir y Proteger

Tras la celebración de la boda, la pareja se marchó de luna de miel, para así comenzar la nueva vida siendo marido y mujer. Unas vacaciones que han servido para que ambos regresen a la rutina en Servir y Proteger con las pilas recargadas, haciendo frente a los últimos hechos.

Un regreso que ha venido marcado por conocer la muerte de Malena. Un fallecimiento que tiene en vilo a varios personajes de Servir y Proteger. Uno de ellos, Mateo vive con tensión los últimos momentos, así como está buscando ayuda.

Servir y Proteger

Con la vuelta al barrio, Elías se enfrentará a una banda de menores que roba móviles. Además, Fernando está empezando a sentir algo por Diana, a quien recientemente conoció. Algo que va a influir en el futuro más próximo de Servir y Proteger.

Cuéntame Antonio