Élite

Élite adelanta el cruel destino de Samuel en Las Encinas

Para la cuarta temporada de la serie española, es muy probable que dos de sus protagonistas no volverán a estar

El escenario donde vimos la serie Élite fue en el colegio Las Encinas y allí tuvimos por protagonistas a Marina, Guzmán, Nano, Polo y Samuel. La producción original de la plataforma digital de Netflix ofrece sin tapujos algunos de los tópicos que otras producciones del género solo acarician de manera superficial.

La fórmula ha funcionado muy bien. Tanto que se hará una cuarta temporada. El primer texto se da con la historia de tres jóvenes que son admitidos en el elitista plantel Las Encinas, donde su presencia generará conflictos. A esto se le suma un terrible asesinato donde empieza algunas investigaciones para aclarar todo lo sucedido. 

Élite
Élite tendrá varios cambios para la cuarta temporada

Para los inicios de la cuarta temporada, no contaremos con personajes principales de la serie

Serie creada por Carlos Montero y Darío Madrona, Élite toma elementos de otras series dirigidas a adolescentes en las que hay un crimen o un misterio a resolver, como 13 Reasons Why, Riverdale, Gossip Girl y Pretty Little Liars. Hasta recuerda a Beverly Hills, por aquello de que sus protagonistas son veinteañeros interpretando a adolescentes de 16 años.

Sin embargo, con el inicio del rodaje de la cuarta temporada, algunos de sus personajes han hablado sobre su futuro en la serie. Cabe recordar que al final de la tercera entrega presenciamos la marcha de varios miembros del reparto. Entre ellos estaban Ester Expósito, Mina El Hammani, Álvaro Rico, Danna Paola y Jorge López.

A través de una entrevista, Samuel habló sobre su futuro en Élite

Estos personajes que se fueron lo hicieron para dar paso Miguel Bernardeau, Georgina Amorós, Claudia Salas, Arón Piper, Omar Ayudo e Itzan Escamilla. Pero estos dos últimos, parecen que harán el último curso en Las Encinas. Teniendo en cuenta que es imposible que se repita más de un curso y la producción tendría que obligatoriamente renovar todo su elenco. 

Los veteranos Omar Ayuso e Itzan Escamilla habrían cumplido su cometido tras la temporada 4 y sería la última para ellos, según han confirmado en una entrevista concedida a un medio de comunicación. Al ser preguntados por si esta será la última entrega para ellos, Omar responde con un rotundo “Sí”, mientras que Itzan lo deja en un: “Dios dirá”.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Umbrella Academy: ¿Volverá Axel en temporada 3?
The Mandalorian aclara cómo Ahsoka Tano y Baby Yoda pueden hablar
Cobra Kai: los constantes saltos temporales explicados