Élite añade más polémica a su nueva temporada

Los adolescentes están de enhorabuena con lo que les espera en la nueva temporada

Élite” ha sido sin duda una de las series más importantes del panorama español,y es que la serie ha sido una total revolución entre los jóvenes de todo el mundo. La serie que ya ha sido vista por miles de personas, se ha convertido en una de las más vistas a nivel nacional.

La serie trata de forma documental sobre un asesinato ocurrido en uno de los colegios más caros de la ciudad. El asesinato coincide con un plan de integración en el que en el colegio se han matriculado a jóvenes marginales o de bajo poder adquisitivo.

Élite

En la serie se muestra el caso de cerca unido con los problemas y prejuicios de los jóvenes. A la trama se une los problemas amoroso de los adolescentes en los que el público se ve reflejado y se divierten con las intrigas.

Élite

Élite está a la espera de estrenar una nueva temporada que no dejará a nadie indiferente, ya que se sospecha que será una de las temporadas más intensas hasta la fecha. Los productores ya conocen las claves del éxito y proclaman que se verá aumentado con ciertos grados de polémica.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Real Sociedad estudia 2 alternativas a Mario Hermoso
Tras desplumar a la Real Sociedad Bielsa va a por el Levante UD
Jorge Mendes coloca en el Valencia CF al próximo jugón portugués