‘Élite’ cierra acuerdo para ser próximo ‘50 sombras de Grey’ (cerrado)

Se publica el primer libro de la serie con todos los detalles inéditos

Élite ha sido sin duda una de las series que más sensación ha creado en las redes, y es que ha sido la serie del momento. Élite ha creado un fenómeno fans que ha ido más allá de la serie, incluso creando una línea de ropa,

La trama de la serie trata sobre un asesinato en un instituto. El asesinato ha ocurrido cuando un grupo de adolescentes pobres entran en el colegio privado, uno de los institutos en los que están los hijos de las personas más ricas y poderosas de la cuidad. El classismo y los prejuicios hacen que las sospechas vayan a los jóvenes con poco nivel adquisitivo.

Élite.

Ha sido tanto el revuelo que ha creado la serie que los creadores han decidido sacar, atención, ¡un libro!. Un libro con detalles de la trama que no aparecen en la serie, y es que hay muchas cosas sin resolver que solos los que tengan el libro conseguirán descifrar.

Élite.

El libro tiene pensado ser uno de los más vendidos estas navidades y es que todos queremos saber todos los detalles de lo que pasó en el terrible suceso. ¡Corre a la papelería y no te quedes sin tu libro!.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Locura con las bicicletas estáticas de Decathlon huele a confinamiento total
El Real Valladolid somete a Sergio con otro entrenador: está fichado
Arturo Valls tensa la cuerda en ¡Ahora caigo! con imitaciones bochornosas