Élite da giro radical en la historia con recuerdo intacto de Carla

La producción de Netflix ha adelantado algunas novedades sobre su nueva temporada

Como ya sabemos, Élite ha dado un giro radical en la cuarta temporada, ya que algunos de sus personajes, como Carla, no aparecen en esta nueva entrega. A pesar de que este personaje desaparece, Samuel jamás podrá olvidar su relación con la protagonista.

La fascinante producción ha anunciado que las grabaciones de su cuarta temporada ya han finalizado, por lo que muy pronto tendremos fecha aproximada de su lanzamiento. Además, con el fin de las grabaciones, hemos podido ver las primeras imágenes.

Carla
Carla abandona su historia con Samuel. Foto: redes

Carla huye de Élite para siempre

La nueva trama tiene muy presente los acontecimientos del pasado. La muerte de Polo ha marcado un antes y un después en la historia, ya que muchos de los protagonistas de la serie, la han abandonado. En la cuarta temporada, ni Carla ni Polo estarán presentes.

El personaje de Ester Expósito y Danna Paola no dejarán ninguna huella en la cuarta temporada. Definitivamente, la tercera temporada ha sido el último granito que han aportado a la serie. Por ello, la producción ha incorporado un nuevo reparto con el que nos dejará totalmente impresionados.

La cuarta temporada amplía su trama

La trama será totalmente novedosa, por lo que la incorporación de nuevos rostros es necesaria. Como ya sabemos, en las dos últimas temporadas han sido protagonistas las muertes, por lo que no sabemos si en esta ocasión, este acontecimiento se producirá, marcando a los nuevos personajes de esta entrega.

Contamos con nuevas caras como Andrés Velencoso, Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi, Pol Granch y Diego Martín. Los nuevos capítulos de Élite vienen cargados de nuevas informaciones y nuevos círculos en las tramas. El pasado siempre vuelve, por lo que Élite también lo tiene presente.

Servir y proteger