Élite: secretos ocultos de temporada 4 salen a la luz en Las Historias Breves

Los personajes ya llegaron a la plataforma para contar algunos detalles desconocidos de sus vidas

A Netflix ya llegó Élite: Historias Breves y sin duda ha generado miles de expectativas a cada uno de los fanáticos de la producción española. Además, en esta semana de estreno, se ha celebrado un evento en la plataforma en lo que los mismos seguidores han llamado como la EliteWeek.

La principal novedad del señalado evento es el estreno del primer ‘spin-off‘ de la serie, una especie de antesala a la cuarta temporada de la serie que permitirá a los espectadores saber qué pasó en el verano que separa el final de la tercera entrega y el principio de la cuarta.

elite breves
Rebe y Guzmán en las historias breves de Élite

El estreno de Élite: Historias Breves tiene a los fanáticos realmente fascinados 

Siendo así, el equipo liderado por Carlos Montero, ha desarrollado esta miniserie formada por cuatro pequeñas temporadas donde cada una de ellas estarán centradas en contar a los fanáticos historias independientes. Sus protagonistas serán: Caye, Rebe, Guzmán, Nadia, Carla, Samuel, Omar, Ander,  y Alexis, un amigo de este último personaje.

La historia de Nadia y Guzmán fue la más inquietante. Empezó como una relación de amor odio, en la que ambos se sentían atraídos pero no se dejaban llevar debido a su pertenencia a dos mundos muy distintos. Sin embargo, cuando Nadia se fue para New York desde la distancia siguió hablando con él. 

En la temporada 4 se verán las conclusiones de estas pequeñas entregas

De este modo, Cayetana será la nueva limpiadora de las Encinas. Así se lo cuenta ella misma a Guzmán y Rebe en la miniserie que protagonizan los tres personajes. Su madre no puede hacerlo y necesitan el dinero, así que conociendo su nueva identidad, Cayetana vuelve en un papel diferente.

También se ha descubierto que Rebeka y su madre se han tenido que cambiar de casa y que la joven piensa que abandonaron el narcotráfico. Sin embargo, el hallazgo de unos fardos de cocaína en un armario de su nuevo hogar es justificado por Rebe: Necesitan el dinero para montar su nuevo negocio legal.

Servir proteger regreso