Élite infiltra fichaje de campanillas en T3 (y muchos no se dieron cuenta)

La serie del momento deja impresionados a los seguidores con una trama superior a temporadas anteriores

Élite ha logrado hacerse hueco entre las mejores series gracias a una trama muy elaborada y unos personajes a la altura de una gran producción cinematográfica. Contar en el reparto de la serie con actores y actrices de la talla de Ester Expósito, Miguel Bernardeau, Danna Paola y María Pedraza, entre otros, eleva la calidad de la serie. Además, contar con el respaldo de Netflix aumenta los espectadores potenciales. Algo que ha llevado incluso a prolongar por más temporadas esta ficción.

Netflix anunció recientemente que la serie tiene confirmadas una cuarta y quinta temporada. Aunque, no por ello, Élite seguirá contando con los mismos personajes que han hecho a esta ficción una de las mejores a nivel internacional. De hecho, ya es algo que los seguidores comienzan a aceptar, mirando con curiosidad a quienes serán los nuevos alumnos del prestigioso colegio Las Encinas.

Élite

Las próximas temporadas son ya el deseo más inmediato para los seguidores de Élite. Unos fans que han disfrutado con impaciencia de la tercera temporada, llegando incluso a verla en su totalidad en tan sólo un día. Un amor a esta serie que reflejan en todo momento en las redes sociales.

Pero, una vez terminados de ver los nuevos episodios de la tercera temporada, los seguidores comienzan a desgranar cada momento vivido por personajes como Carla, Lu y Guzmán, entre otros. Unos capítulos de Élite que también esconden secretos.

Élite

Precisamente uno de los que más ha sobrecogido a los seguidores ha sido el séptimo episodio. En él, la trama continúa como el resto de esta apasionante temporada de Élite, pero lo hace con una aparición novedosa. En este capítulo sale Kevin McHale. Un cameo de altura que protagoniza el personaje de Glee en una de las series mejor consideradas de Netflix.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Villarreal CF jubila a Albiol por torpeza del FC Barcelona
Respuesta rápida del Sevilla FC al ofertón del Manchester City
El Betis quiere aprovechar escándalo del FC Barcelona con Riqui Puig