Élite muestra 4 nuevos alumnos que llegan a Las Encinas con ganas de marcha

Tres hermanos y un príncipe llegarán a Las Encinas para cubrir a los personajes que salieron en la tercera temporada

La cuarta temporada de la serie juvenil de Netflix, Élite, está totalmente preparada para llegar a la plataforma digital y así darle nuevas sorpresas a los fanáticos, especialmente por los nuevos alumnos de Las Encinas. Estos estarían encarnados por Carla Díaz, Manu Ríos, Pol Granch y Martina Cariddi. Un elenco de primera calidad.

Esta nueva entrega llegará el próximo 18 de junio y cada uno de estos nuevos personajes llegarán para cubrir  el vacío de nombres como Ester Expósito y Danna Paola, que salieron de la serie tras el final de la tercera tanda de episodios. No será nada fácil y sin duda será un gran reto para estos. 

nuevos alumnos Élite
Elite se prepara para su cuarta temporada

Los nuevos alumnos que llegarán a Élite estarán presentes para darle un nuevo giro a la serie 

La primera actriz es Carla Díaz, ella interpretará a Ari Blanco Commerford. Competitiva, perfeccionista y siempre en el lado correcto de la ley y de la vida. Demasiado acostumbrada a tapar sus sentimientos para no mostrar debilidades y no perder el rumbo marcado para ella. Una joven que siempre fue leal a su padre. 

También está Martina Cariddi, interpretando a Mencía Blanco Commerford. Todo lo contrario a su hermana mayor, Ari. Mencía es caótica, beligerante, autodestructiva y una kamikaze que conduce en contrasentido respecto al resto de su familia. Pero por dentro es dulce e irradia solo luz a quienes solo lo merecen. 

Los nuevos personajes tendrán algo en común y es su poder y riqueza

Por otro lado, Manu Ríos con el papel de Patrick Blanco Commerford. Mellizo de Ari, Patrick es hedonista, caprichoso y seductor y hace lo que le da la gana en todo momento haciendo creer al mundo que está siguiendo las reglas. Y lo quiere todo, todo el rato, como él mismo proclama.

El cuarto y último nuevo alumno de Las Encinas es Phillipe Florian Von Triesenberg, con el actor, Pol Granch. El heredero directo al trono de un principado centroeuropeo. Su alteza se ha criado en una burbuja de piel de armiño y privilegios que le ha mantenido totalmente ajeno a la vida terrenal.

Cristina Servir Proteger