Giro radical de ‘Élite’ que hace a Netflix estudiar su cancelación

La serie de Netflix ‘Élite’ vive un éxito sin precedentes, pero las redes la critican

El éxito de la serie española  Élite ha sido indudable desde que aterrizase en la conocida plataforma audiovisual Netflix. Las redes sociales fueron toda una explosión desde que comenzase la segunda temporada el pasado 5 de septiembre y más aún con la confirmación de que Élite tendrá una tercera temporada en el próximo año 2020.

Solo hay que echar un vistazo en Netflix para encontrarla entre la selección que la plataforma hace de las series más populares. Un lugar que comparte con series tan conocidas como Dark, Sons of Anarchy o Narcos y con películas tales como Matrix, Batman El Caballero Oscuro o la nueva de Jumanji, lo que hace ver la importancia que ha logrado tomar una serie española.

Elite

Sin embargo, y como dice la famosa cita, un gran poder conlleva una gran responsabilidad y eso le ha pasado a Élite. Toda serie popular tiene tantos amantes como detractores y la cantidad de historias de índole sexual que muestra, además de la explicitud con la que lo hace gala de ello ha provocado que muchas personas sean críticas con la serie.

En pleno siglo XXI puede parecer mentira, pero todavía son muchos los tabúes alrededor del sexo que llevan a muchas personas a ser críticas con este tipo de series y, además, a argumentar que no es necesario que se muestre la sexualidad de una manera tan desinhibida, es por ello que muchos prefieren otras series o películas mucho más recatadas con el tema.

Netflix lo tiene claro: ‘Élite’ seguirá, pero podrían dar una vuelta al guión

Pero poderoso caballero es don dinero, a Netflix no le importan las críticas y, como contamos al principio, ya ha anunciado una tercera temporada de la serie. No están dispuestos a perder audiencia, especialmente ante la feroz competencia de HBO, Amazon Prime y la nueva plataforma Disney+.  Y además, como ya advirtió Salvador Dalí “Que hablen bien o mal, lo importante es que hablen de mí…”, eso deben pensar los responsables de la plataforma audiovisual, así que nos queda Élite para rato, guste o no.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Tertuliano charlatán de El Chiringuito vapuleado por no cumplir un trato
Joaquín Prat deja de lado Cuatro al día para poner a caldo a Terelu
Activan campaña en el Real Madrid para dejar al Atlético sin Cavani