Élite pone fecha al estreno de Andrés Velencoso en Las Encinas

Luego de un largo año para los seguidores de la serie, la cuarta temporada ya esta cerca

La plataforma Netflix y Zeta Audiovisual  ya tienen fecha de estreno para la cuarta temporada de una de las series juveniles más populares e influyentes de España, Élite. La historia de Carla, Ander, Lucrecia, Nadia y los demás, llegará a las pantallas de la plataforma streaming a partir de junio de este año. “Lo van a poner todo patas arriba”.

De nuevo las Encinas volverá a recibir a toda el grupo de estudiantes con miles de historias fascinantes. Pero la gran novedad son los fichajes que de seguro se robarán el aliento de las y los fanáticos de esta gran serie. Uno de ellos es el talentoso actor Andrés Velencoso el cual no se ha confirmado que papel encarnará en Élite.

estreno Élite
Andrés Velencoso, una de las grandes novedades en esta cuarta temporada de Élite

El estreno de Élite llega con sorpresas y nuevos fichajes que darán cache a esta cuarta temporada

Además del actor Andrés Velencoso, se unen otros actores que darán el toque picante pero a la vez misterioso a esta cuarta entrega. Diego Martín conocido por interpretar al infortunado esposo en la película de 2013 REC 3. Será el nuevo director del prestigioso colegio. El empresario es un hombre muy poderoso en Europa y con su llegada también arriba con sus tres hijos. (Carla Díaz, El Príncipe, Martina Cariddi, Mientras dure la guerra; Manu Ríos, El Chiringuito de Pepe).

Pasando de nuevo a la incorporación de Velencoso, el gerundense publicó en sus redes la gran noticia de su fichaje por una de las series más populares de Netflix. “¡Ya es oficial! Me uno a la familia de Élite en su cuarta temporada. ¡Muchas ganas! Pd: Gracias por la taza. Los seguidores y fans del actor están bastante complacidos con esta incorporación.

Los seguidores de Élite podrán disfrutar del primer capítulo de la cuarta temporada desde el próximo 18 de junio

En dos meses los fans de Élite podrán ver de nuevo a los protagonistas de Las Encinas haciendo de las suyas. Esta vez con nuevas incorporaciones y nuevas historias. Un enfrentamiento de bandos, ahora entre el viejo mundo (los alumnos y las normas de siempre) y el nuevo (la nueva dirección y los nuevos compañeros. Una disputa que terminará encajando y provocando una tragedia, con una víctima y un culpable cuya identidad deberán buscar.

Para esta cuarta entrega los encargados de estar en la dirección serán Eduardo Chapero Jackson y Ginesta Guindal. Jaime Vaca, David Lorenzo, Almudena Ocaña y Esther Morales serán los encargados del guion. y por último Carlos Montero, Diego Betancur y Jaime Vaca son los productores ejecutivos.

Ramiro Servir proteger