Élite temporada 4 sorprende con 3 nuevos jefes en Las Encinas

Tras quedarse algo pobre el elenco, la historia se asalvaja y deja a tres personajes con plenos poderes

Ya desde sus exitosas Historias Breves, la temporada 4 de Élite da un giro y sitúa tres personajes un paso por delante. Son los nuevos jefes de Las Encinas. Los que mueven el cotarro. Los populares, los que organizan las fiestas y los principales sospechosos de los sucesos traumáticos que siempre ocurren. Hablamos de Caye, Rebe y Guzmán.

Ya desde la Élite Week, la primera de las 4 historias breves de Élite fue, precisamente, la de Rebe, Caye y Guzmán. Recordemos que la temporada 3 termina con los 3 personajes muy malparados. Por razones muy distintas. Uno por amor, otro por su pasado y otro por la ocupación de su familia.

Historias breves
Rebe y Guzmán en las historias breves de Élite

Los nuevos jefes de Las Encinas

De Caye, la temporada 3 de Élite destapa que todo forma parte de una mentira y que realmente es hija de la limpiadora de Las Encinas. Este detalle le aparta del estatus de pija millonaria que le había permitido hacerse un hueco en la pandilla. Algo similar le ocurre a Rebe.

En este caso no por una mentira. Simplemente, descubren la labor de su madre. Se entera todo el mundo que es traficante de drogas y que el dinero, de la fortuna que amasa, le ha llegado de esa manera y no como a los demás alumnos de Las Encinas. Guzmán también acaba tocado por la muerte de Polo, por esclarecer cómo murió su hermana y porque Nadie, su nuevo amor, se va a Nueva York a estudiar.

Cayetana, de limpiadora a líder

Pues bien, Élite ha querido empezar por ellos 3 esta serie de Historias Breves. Porque los 3 seguirán en la temporada 4 y deben hacer piña para superar los traumas del pasado. Los 3 capítulos de 10 minutos ponen a Rebe, Guzmán y Caye en un lío de drogas que superar de la forma más ingeniosa.

Pero sin duda lo mejor es el secreto mejor guardado de Caye en Élite. ¿Por qué empezó a mentir sobre su vida? La propia Cayetana admite que fue a los 12 años. Para no acudir a un examen se inventó la muerte de su madre. Fue capaz de contarlo tan real que toda la clase se estremeció y nunca se dieron cuenta. A partir de ahí pensó que tenía un superpoder. Y, de hecho, en esta primer historia breve, Caye y su capacidad de actuación, salva el cuello a Rebe y Guzmán.

Walking Dead Daryl