Élite y Lupin estrenos bomba de Netflix en Junio 2021

La plataforma digital espero el sexto mes del año para dar una gran sorpresa a los suscriptores

Sin duda, el mes de junio del 2021 es uno de los más esperados por los suscriptores de la plataforma digital de Netflix, pues llegarán sus próximos estrenos. Cabe destacar que este mes arranca en verano, es decir, el periodo de estiaje para la ficción y la plataforma estrenará varias producciones destacadas.

Siendo así, el día 11 de junio arrancará la temporada 2 de Lupin, uno de los grandes éxitos mundiales de la plataforma. Y sólo unos días después llegará la temporada 4 de Élite, otra de las series españolas que mayor empuje han tenido. Aunque estas dos no serán las únicas.

estrenos series 2021
Netflix se prepara para los estrenos de junio de 2021

Black Summer y A tres metros sobre el cielo son entregas que tiene miles de seguidores

Una de ellas es A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia . El relato amoroso de Summer y Alessandro retornará con nuevos episodios en su segunda temporada el próximo 3 de junio de 2021. La ficción italiana traerá una vez más a la actualidad exitosas novelas que fueron adaptadas en 2004 por Luca Lucini.

La otra producción es Black Summer. Su primera temporada de ocho episodios fue estrenada en Netflix el 11 de abril de 2019. La serie estadounidense fue creada por Karl Schaefer y John Hyams. Sin embargo, su segunda temporada llegará el próximo 17 de junio a Netflix. Una nueva entrega que te helará la sangre.

Con estos estrenos Netflix traerá en junio del 2021 las mejores producciones 

Por otro lado llegará el estreno de Sweet Tooth. En una peligrosa aventura por un mundo postapocalíptico, un chico mitad humano mitad venado busca un nuevo comienzo acompañado de un arisco protector. Esta se estrenará el 4 de junio. También llegará la segunda temporada de Feel Good el 6 de junio.

La temporada 3 de The Gift llegará el 17 de junio. Allí Atiye busca llegar a su hija, pero enfrenta un desgarrador dilema, mientras fuerzas oscuras intentan dominar los poderes cósmicos de Adén. Finalmente, el gran estreno de Sexo/Vida será para el próximo 25 de junio. Sin duda, el mes más esperado de todo el año.

pareja Distrito Sur