Elizegi no puede traer a Herrera al Athletic

Aunque el fichaje sería relativamente barato ( 6 millones ) las pretensiones de Herrera ( 5 años x 5 millones ) supone una losa para Elizegi desde el principio

 

El regreso de Ander Herrera por el Athletic, sin ser sencillo, está cada vez más encarrilado. El centrocampista español, que termina contrato en el Manchester United el próximo 30 de junio, saldrá con total seguridad del cuadro de Old Trafford. El gran problema es que rompe la escala salarial.

Aún sin visibilidad absoluta sobre su róximo destino, el Athletic confía en poder convencer a un Ander Herrera que está loco por volver a casa. El último indicio que ilusiona al Athletic es la decisión firme de no renovar al futbolista. El próximo verano quieren reconstruir la plantilla y no van a renovar a nadie en el conjunto inglés.

herrera athletic

En este sentino Ander, según publica The Sun, el Manchester United ha puesto precio. En torno a 6 millones de euros costará sacar al futbolista el próximo mercado de invierno. Un precio que es una ganga tremenda teniendo en cuenta el nivel del ex del Athletic, otra cosa es su ficha, sólo el colchón de los continuístas podrían hacerle frente sin pestañear.

Aparece una mano negra en las elecciones del Athletic

© Copyright 2019 ⋆ GOL digital ⋆ ·