Elon Musk sabe cuándo se podrá viajar a Marte

Interesante propuesta, y mejor proyección a un tema futurista

Siendo el sueño de los visionarios, viajar a Marte ha dejado de ser un tema tan complejo en este instante. Y es que en la gala de una premiación, Elon Musk ha revelado detalles sobre su proyecto, encaminado a llegar pronto al planeta rojo. El evento ha sido la entrega del galardón Axel Springer, donde entre otras cosas se ha coronado como el triunfador.

Por esa presentación han pasado celebridades como: Jeff Bezos y Mark Zuckerberg que a la postre le han entregado avances a la humanidad. También se les vio a: jefe de Vodafone, Hannes Ametsreiter, Asoka Wöhrmann, director ejecutivo del gestor patrimonial DWS o el jefe de Philip Morris, Markus Essing, entre otros. El detalle de las novedades sin embargo fue el protagonista de toda la noche.

Elon Musk
Elon Musk, cabeza de Tesla, compañía líder en el ámbito tecnológico

Las proyecciones de viajar a Marte no están tan lejos como parece

Tras la premiación ha llegado la popular carga masiva de preguntas de la prensa, allí se han desvelado muchas sorpresas. La principal tiene que ver con el viaje a Marte, tema que por años ha estado merodeando la mente de Elon Musk. Este ha dicho que sin lugar a dudas es un tema que le tiene que interesar a la humanidad y que él junto a su equipo de trabajo ha venido manejando.

Se habla de unos 6 años aproximadamente, aunque si se apuran y logran adelantar las bases que ya tienen montadas este tiempo se podría acortar a no menos que 4. Pero antes de eso el tema pinta muy claro, se tiene previsto que se lance una expedición sin tripulación para explorar, analizar las condiciones y posteriormente ir con todos los detalles pulidos.

Vivir en Marte,. al menos Elon Musk quiere que sus restos sean enterrados allí

Con mucha curiosidad ha llegado el tema al final, y es que esta iniciativa tiene proyección de vivir allí. Musk, un visionario y científico, ha dicho que de encontrar condiciones podrían analizar el hecho de tener una ciudad autosostenible en el futuro allí. Su idea es prolongar la existencia de la humanidad en un sitio al que considera óptimo.

En otra cuestiones se ha hablado de los autos autoregulados. Aunque todavía se piense que se esté muy lejos, en Tesla ya están pensando en la masificación de la idea a proceder de las necesidades de la comunidad. Una lucha constante por innovar, tema que le tiene al multimillonario en boca de todos en tiempos de escasez de impactos de este tipo.

anuncio Bankinter