Elsa amarga a la cita en First Dates con una pesadilla que espanta

La comensal habla sobre uno de sus mayores temores

El éxito de los romances que se dan en First Dates dependen mucho de los pensamientos y formas de ver la vida que a veces concuerdan o como en el caso de Elsa, chocan con su cita. La chica llegó al restaurante de Cuatro dispuesta a encajar con una chica que aparte de gustarle físicamente, compartiera la mayoría de sus gustos.

Su cita fue Claudia una mujer agradable, simpática y con un gusto muy particular hacía los niños. Pues su carrera profesional está muy ligada a la educación infantil. La pareja comenzó su velada hablando de sus pasatiempos, gustos musicales. Y todo los temas que pudieran tocar para tener la información necesaria y ver si podrían encajar.

Elsa First dates
A pesar de las diferencias entre Elsa y Claudia, las dos quisieron tener la segunda cita.

Elsa confiesa su mayor temor en First Dates y por poco espanta su cita

Dado a que la carrera de Claudia va encaminada hacía los niños, el tema de los hijos se coló y las dos dieron su punto de vista al respecto. Elsa tiene una postura muy clara con el tema de tener o no hijos. Para ella uno de sus temores es ser madre, pues piensa que es una labor bastante ardua y que requiere todo el tiempo del mundo.

Además añadió “Los niños me parecen una patata cocida. Desde siempre he tenido claro que no quería ser madre, he tenido pesadillas con el tema”. Ante la mirada atónita y una risa nerviosa por parte de Claudia. La cita siguió su ritmo y reconoció que la opiniones de ter o no hijos a veces llegan a ser muy complicadas.

A pesar de sus diferencias y opiniones, Elsa y Claudia se dan una segunda oportunidad en First Dates

Gracias a la buena conexión que hubo entre las dos comensales solo al verse, y la buena química al conversar antes de tocar el tema de los hijos. La pareja decidió aceptar una segunda cita y seguir conociendo detalles más profundos que puedan llegar a ser determinantes para pensar en una relación más seria.

Además Elsa confesó que no tendría problema en que su pareja quedase embarazada. Como a mí no me preñe una paloma, lo veo difícil” gracias a este último apunte Claudia decidió volver a quedar con la chica. Pues cree que puede haber algo más fuerte que un simple gusto físico.

Belén Esteban