Elsa Pataky destroza límites con dieta viral para que todos miren dónde no deben (asombroso)

La modelo asombra a todos con su físico en las redes sociales

Elsa Pataky logra que los ojos de todo el mundo estén siempre pendientes de sus pasos. La actriz sigue muy implicada con su familia pero no por ello deja sus asuntos de luchar por las causas ajenas como los incendios que han asolado Australia en los últimos meses. Ahora, la modelo es protagonista gracias a su forma de vida.

Elsa Pataky está considerada una de las mejores actrices del momento gracias al alto nivel de interpretación que la modelo desarrolla en cada película. Algo que hemos podido comprobar, por ejemplo, en films como los de la saga estadounidense “A todo gas”.

Elsa Pataky

Las medidas perfectas que tiene en su físico la convierten en una gran modelo que siempre tiene trabajo para las mejores empresas como imagen publicitaria. Actualmente, a Elsa Pataky es la imagen de la marca de lencería y ropa femenina Intimissimi.

La modelo también ha pasado por un momento difícil tras la ruptura de su cuñado con Miley Cyrus. Una ruptura que afectó en primera persona a Elsa Pataky, quien ha apoyado en primera persona a Liam Hemsworth para lograr que superase ese momento de desamor.

Elsa Pataky

Una Elsa Pataky que ha protagonizado las noticias tras convertirse en el gran ejemplo a seguir por su modo de vida. La actriz sigue una alimentación basada en el ayuno durante 16 horas, algo que se ha convertido en tendencia para adelgazar. Viendo como está la actriz, muchas personas sueñan con parecerse a ella.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Arturo Valls tensa la cuerda en ¡Ahora caigo! con imitaciones bochornosas
Retratan al tertuliano de El Chiringuito Edu Aguirre tras pataleta sin justificación
Fernando Alonso lanza aviso a rivales de F1 machacando a un seguidor