Elsa Pataky enseña disfraz insinuante en Halloween (se ve todo)

La actriz Elsa Pataky sorprendió a todos sus seguidores con su disfraz para Halloween

La actriz española Elsa Pataky ha sorprendido a todos sus seguidores en el día de Halloween. El disfraz con el que ha lucido la productora y modelo madrileña ha dejado sorprendidos a todos sus seguidores, los cuales no esperaban este tipo de vestimenta en la figura de Elsa Pataky.

En este caso, el disfraz elegido por la madrileña Elsa Pataky no ha sido otro que algo parecido a un esqueleto, con motivo del día de Halloween. La fotografía fue subida a su Instagram, donde le siguen nada más y nada menos que tres millones de seguidores. 

La fotografía, además del vestido de esqueleto, se puede observar una especie de bastón con calavera, lo que ambienta aún más la vestimenta de la famosa. Desde luego, un ingenio que ha sorprendido a todos sus fans, que no esperaban este tipo de vestimenta en la tan señalada fecha.

A su vez, en la fotografía junto a ella aparece una persona disfrazada de la muerte, que nosotros que su marido y actor estadounidense Chris Hemsworth. La realidad, es que no se termina de observar que el acompañante es su marido pero todo el mundo en redes sociales consideran que es él.

Un día de Halloween intenso para Elsa Pataky

No hay que olvidar, que desde que Elsa Pataky y Chris Hemsworth se casaron en el año 2010, su relación no ha dejado de ir bien. Actualmente tienen tres hijos y desde hace tiempo residan en Australia. Sin embargo, su trabajo le lleva a numerosas veces a Estados Unidos, donde tienen una parte de toda su familia.

https://www.instagram.com/p/B4R-SXjIBfv/?utm_source=ig_embed

Recientemente, se ha podido ver como la actriz Elsa Pataky ha estado bastante encima de toda su familia, sobre todo tras la separación del hermano de su marido con la cantante Miley Cyrus, quien a su vez podría estar embarazada y con problemas que impediría alguien mantener la figura de padre con la que era su novia.