Elsa Pataky indignada tras descubrir secreto oculto de Miley Cyrus

La actriz española Elsa Pataky ha descubierto un secreto de Miley Cyrus

La actriz y modelo Elsa Pataky ha vuelto a ser noticias en las últimas semanas. La española está muy feliz en Estados Unidos, donde su relación va viento en popa y a toda vela, es por ello que ha querido hablar con todo su derecho con la que era su ex cuñada, Miley Cyrus.

La ruptura de Miley Cyrus con el que era su novio Liam no ha sido especialmente sencilla. Es por ese motivo, que la familia de Liam se ha visto obligada a dar ese paso cuanto antes, todo ello después de llegar a una bronca de dimensiones importantes.

Elsa Pataky

Según se ha comentado en las redes sociales, la cantante habría amenazado a Liam con hacer canciones sobre su relación, algo que habría ocasionado un rifirrafe importante entre ambos. Sin embargo, parece que la entrada de Elsa Pataky, con la que Miley guarda buena relación habría calmado las aguas.

Es más, la sorpresa ha llegado después de conocer que Miley Cyrus tiene un nuevo novio. El hecho de rehacer su vida no ha sido un factor detonante, pero si es verdad que por otro lado no ha sentado muy bien a la familia de Liam. No obstante, la sorpresa llegó después.

El embarazo de Miley Cyrus preocupa a Elsa Pataky

Al parecer, Miley Cyrus estaría embarazada de 3 meses, según han comentado varios medios de comunicación, siendo Liam el padre de la criatura. Es por ello, que Elsa Pataky ha querido ejercer de mediadora entre ambos, haciéndoles ver que es necesario poder poner tranquilidad a la situación.

Elsa Pataky

La actriz española está preocupada por el futuro del que podría ser su sobrino/a, de ahí que quiera llevar a un entendimiento a las partes. Su figura puede ser especialmente decisiva en el desenlance de esta historia, y es que las partes tienen muy claro que no actuarán al respecto.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Vettel silencia la Fórmula 1 desvelando bullying de Ferrari
El Athletic solo será competitivo si es líder de big data en Bizkaia
Las mentiras de Cristian y Tom en La Isla de las Tentaciones para destruir a Melodie