Elsa Pataky recurre a técnicas extremas para lucir cuerpazo de gym

La actriz imponente en las redes

Elsa Pataky explota las redes con una publicación que ha llamado la atención de sus seguidores en Instagram y de los que no la siguen. La actriz demuestra que aún se conserva genial y tiene un físico envidiable a la altura de muy pocas personas.

La actriz es madre de tres hijos pero eso no le limita para llevar una vida saludable acompañada de mucho ejercicio físico diario, y es que Elsa Pataky hace abdominales como el resto de los mortales nos tomamos el café matinal para ser personas durante el día.

Elsa Pataky

Elsa Pataky siempre se ha mantenido en forma y ha presumido de su vida sana y constancia con el cuidado de su cuerpo realizando ejercicio y llevando una alimentación sana. Y es que la actriz tiene en casa también un buen referente del ejercicio físico como es Chris Hemsworth.

Elsa Pataky

Elsa Pataky saca mucho partido de su cuerpo, y lo lleva haciendo desde hace mucho tiempo, algo que le ha valido para hacer carrera tanto de modelo como cuando dio el salto a la interpretación debutando en la serie de Telecinco “Al salir de clase”.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Espectadores de La Sexta Noche alucinan con la mujer de Revilla
El Cádiz CF apalabra con el Sevilla FC cuatro fichajes espectaculares
Nueva vía abierta en Servir y proteger para dar caza a Vlado Khan